¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR DESEMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OctavioRx
Novato
Novato
OctavioRx


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA POR DESEMPLEO Empty
MensajeTema: AYUDA POR DESEMPLEO   AYUDA POR DESEMPLEO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 10:11 pm

Hola buenas noches
Quiero saber si pueden asesorarme en algo que está ocurriendo
Desde hace mas de 5 años que no tengo un empleo que este registrado y me paguen con nómina por lo cual solicite la ayuda por desempleo a mi Afore sin embargo el banco al momento de recibir el primer pago parcial mi cuenta aparece en ceros y un administrativo me informo que como tengo una deuda con el banco ellos pueden quitarme ese dinero por lo que mi cuenta sale en ceros y no sé que hacer es justo lo que hacen o puedo hacer algo al respecto ojalá puedan asesorarme muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

AYUDA POR DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR DESEMPLEO   AYUDA POR DESEMPLEO Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:11 am

Por desgracia fuiste tú mismo quien les dio ese permiso. Al aceptar el crédito, aceptaste un contrato donde se estipula que das autorización para que se cobren de esa manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR DESEMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda de desempleo
» ayuda con posible suspension de pagos por desempleo
» Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: