¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:57 am

Que tal muy buenos dias a todos los compañeros de DDD, Fijense que este lunes 21/sep me llego una carta de descuento por una tarjeta de Bancomer en la cual el saldo actual es de 14,000 y me ofrecia la oportunidad de liquidar con 1,200 al dia 18/sep, por lo tanto no pude aprovechar la oportunidad, pero me comunique con ellos via correo electronico, lo primero que hicieron fue ofrecerme liquidar con 6,000 pero les hice la observacion que ya me habian ofrecido un descuento mucho mas bajo, despues me indicaron que pagara 2,000 pero aun asi les comente que no puedo cubrir esa cantidad pues me la piden para este viernes 25/sep, ahora en el ultimo correo que me enviaron me ofrecen la oportunidad de liquidar con tan solo 1,500 pesos este viernes 25/sep que la verdad me parece muy buena oportunidad y quiero aprovecharla, le indique que me mande una carta convenio por correo electronico para presentarla en el banco y que me envie una carta convenio a domicilio. El me comento que despues de hecho el deposito le envie la ficha escaneada para el tramite del descuento y la carta finiquito.

Les comento igual que todos los correos que me manda y las respuestas las tengo englobadas en un solo hilo para que haya constancia del historial que estamos siguiendo para que despues me pueda servir en caso de aclaraciones.

Tengo la oportunidad pues gracias a dios un compañero se ha ofrecido a ayudarme con una parte, ¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:56 am

AMIGO TODO ES CUESTION DE CORROBORAR LA VERACIDAD DEL DESCUENTO, HABLA Y VERIFICA VARIAS VECES EL CONVENIO, BANCOMER EN OCACIONES NO EMITE LA CARTA CONVENIO, PERO AMIGOS DEL FORO YA HAN NEGOCIADO ASI, SOLO QUE HAY QUE TENER MAS CUIDADO POR ESO LA MENCION DE CORROBORAR VARIAS VECES LA INFORMACION, PIDE FOLIOS DE OPERACION, NOMBRES DE EJECUTIVOS, PIDE HABLAR CON SUS JEFES, EN FIN LO MAS QUE PUEDAS CONFIRMAR Y CON DIFERENTES PERSONAS, ELLOS MANEJAN TODO POR EL SISTEMA, ASI QUE SI ES REAL EL DESCUENTO, ASI TE LO MANIFESTARA CADA UNO DE LOS QUE CONSULTE TU HISTORIAL.

SOLO TOMA LAS COSAS CON CALMA Y SIN POR ALGUNA RAZON ALGO NO TE CHECA NO HAGAS NINGUN PAGO.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:17 am

Excelente descuento aprovechalo, pero que todo sea por escrito ya que despues te cambian la jugada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:39 am

Hola a todos

La razon por la que a veces se les aconseja que el contacto lo hagan por medio del correo electronico es para tener evidencias de nuestra disposion de pagar. Asi como lo comenta nuestro amigo Falconchet

Citación :
Les comento igual que todos los correos que me manda y las respuestas las tengo englobadas en un solo hilo para que haya constancia del historial que estamos siguiendo para que despues me pueda servir en caso de aclaraciones.

y con repecto al ofreciemiento de descuento solicitales que te indiquen como quedara tu deuda y si con ese deposito te condonaran todo lo demas, y algo importante con que calificacion quedaras en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:56 am

Hola Falconchet:

Es buen descuento lo que te ofrecen pero hay que ver que tanta veracidad tiene dicho ofrecimiento, si por el momento no cuentas con el capital no te preocupes no hay que presionarce ya que te vana seguir llegando descuentos por que lo que a ellos les interesa es recuperar la cuenta y si cuentas con el capital no pagues hasta que te manden dicho convenio ok cuidate y estamos en contacto para cuaquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:04 pm

yo_deudor escribió:
Hola a todos

La razon por la que a veces se les aconseja que el contacto lo hagan por medio del correo electronico es para tener evidencias de nuestra disposion de pagar. Asi como lo comenta nuestro amigo Falconchet

Citación :
Les comento igual que todos los correos que me manda y las respuestas las tengo englobadas en un solo hilo para que haya constancia del historial que estamos siguiendo para que despues me pueda servir en caso de aclaraciones.

y con repecto al ofreciemiento de descuento solicitales que te indiquen como quedara tu deuda y si con ese deposito te condonaran todo lo demas, y algo importante con que calificacion quedaras en el buro de credito.

Saludos

De hecho el contacto por correo electronico lo estoy haciendo gracias a los consejos que he visto en el foro, el gestor de cobranza me dijo que le diera un numero telefonico pero le dije que no tengo ninguno disponible mas que por via mail.

El convenio especifica que la deuda quedaria liquidada y condonarian el saldo, pero no se me habia ocurrido preguntar como quedaria en el buro de credito. Voy a preguntarle en el proximo mail.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:55 am

Pues compañeros les comento que ya me mandaron el convenio en donde especifica que con el deposito de la cantidad de 1,500 queda totalmente liquidado el saldo de 15,000 de la tarjeta y especifica que el Grupo financiero BBVA otorgara la carta de no adeudo correspondiente.

Esta firmado por tres personas y especifica que al deposito se realizara directamente en el numero de la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita   Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:02 am

Pues muy bien Falconchet.
Ahora es importante que llames al banco y le digas al ejecutivo que te conetestes:
"De mi cuenta XXXXXXXX el Despacho X me está ofreciendo un convenio donde me dicen que me ofrecen 90% de descuento y que pagando el 10% mi deuda quedará saldada. Quiero saber si ustedes autorizan esa negociación. Y si pagando esa cantidad mi deuda queda saldada y en cuanto tiempo me entregarían mi carta finiquito"

APUNTAS EL NOMBRE DE LA PERSONA LA HORA LA FECHA Y EL TELÉFONO.

TE SUGIERO HACERLO UNAS 3 ó 4 veces para que tengas 3 ó 4 personas que te corroboren lo mismo.... PERO PÍDELE EL NOMBRE COMPLETO A CADA EJECUTIVO QUE TE CONTESTE.... así tendrás la seguridad de que la carta es válida.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» ¿Es válida una carta convenio por e-mail?
» Banamex me ofrece descuento via mail, es fiable?
» Descuento nomina después 3 años
» Despues de un descuento pagó y todavía debia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: