¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Empty
MensajeTema: CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)   CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:43 am

Les comento una experiencia de un compañero de trabajo:
debe como $26,000.00 de una tarjeta walmart
hace 3 quincenas que se cobran a lo chino mediante la nomina
El al ver que trabajaria mucho tiempo de a "gratis", consiguio un prestamo de $6'000.00
se puso en contacto con el banco por que ya le habian ofrecido algunos descuentos y le enviaron un convenio para que liquidara con la cantidad de $10,000.00, el alego que estaba bien, pero que tenian que tomar en cuenta el dinero cobrado a lo chino, y telefonicamente le dijeron que si que aunque el convenio dijera que habia que pagar $10'000,00 solo pagara $6'000.00 ASI LO HIZO
y como ya se podran imaginar, no le reconocen el finiquito sino solo pagos parciales, el tiene el nombre del ejecutivo de bancomer que le dijo que si tomarian a cuenta los cobros pasados, pero cuando habla, lo niegan o dicen que ya no trabaja hay.
P.D. desde hace mucho lo invite a informarse en este foro, pero no hizo caso.
TENGAN CUIDADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)   CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:02 am

Lamentablemente eso es lo que pasa cuando no pedimos las cosas por escrito. Por eso aquí siempre recomendamos que no paguen NADA HASTA NO TENER UNA CARTA POR ESCRITO FIRMADO y corroborado con el banco varias veces.

Tristemente el ser humano no experimenta en "cabeza ajena".

GRACIAS POR EL AVISO
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)   CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:08 am

Pues que todos tengan cuidado y tu paco tbm, a mi tbm ya me a pasado que a bastante gente le comento de pagina y como que les aburre o creen que no es cierto, la verdad uno les da la opcion y si ellos no la quieren tomar ni modo...

para la opinion de todos dejenme les recuerdo que a mi tbm suburbia me quito dinero de mi nomina en bancomer y todavia se preguntan si se puede hacer y dejenme les digo que SI LO PUEDE HACER...

Les transcribo la clausula del contrato con bancomer donde lo argumenta :

MODIFICACIONES.-

AUTORIZACION CARGO A CUENTA
QUINTA.- EL CLIENTE autoriza expresa e irrevocablemente a BANCOMER para cargar a la CUENTA DE DEPOSITO, las cantidades que por cualquier concepto adeude a BANCOMER las que de manera enunciativa, mas no limitativa, podran ser: las derivadas por cualquier operacion activa, las que hayan sido abonadas incorrectamente a CUENTA DE DEPOSITO, las que se adeuden con motivo de comisiones, devoluciones o cualquier otro servicio otorgado por BANCOMER.


Bueno para los que tengan mas dudas de si es o no legal que bancomer se cobren a lo chino. . . .aqui esta la prueba ¡¡¡ angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)   CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:30 pm

lamentablemente asi esta pasando que no reconocen los descuentos que te ofrecen por telefono, por eso siempre se debe pedir por escrito para asegurar y lamentablemente a este amigo tuyo ya le bailaron el dinero y le seguiran cobrando a lo chino de verdad que es un abuso pero en las clausulas esta..................asi que es legal que le descuenten.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)   CUIDADO CON BANCOMER (WALMART) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:29 pm

Esa es la triste realidad, nosotros estamos pagando a banorte, porque ahi tiene la nomina mi señora, y ddespues se cobran con el aguinaldo los muy ca....es!
Saludos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON BANCOMER (WALMART)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» DEBO MI TARJETA BANAMEX
» Duda prestamo bancomer cobranza teleperformance
» PAGO A LEGAXXI
» Contrato 5066 - Bancomer ofrece 90% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: