¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.

Ir abajo 
AutorMensaje
Noelia Valenzuela
Invitado
avatar



Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Empty
MensajeTema: Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.   Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 5:47 pm

Hola, tengo deuda en coppel por medio de mi hijo que me presto el crédito, de esa deuda debo como unos $6,000.00.
Con calzapato debo casi $5,000.00.
Esta deuda la tengo con una amiga que me dio un vala por $5,000.00 para comprar producto, y a ella le están cobrando y su en los intereses, y pues yo no trabajo, y mi esposo ahorita no tiene un trabajo estable por lo de la pandemia.
Y por lo mismo de la pandemia que no tiene trabajo mi esposo, tuve que acudir a la tarjeta amiga, que es de crédito, de esa dispuse casi $2,000.00 para Comprar alimento.
A estas empresas no les importa lo que esta pasando, ellas solo quieren que les paguemos a como de lugar, cosa que no me estoy negando a pagar, pero hasta que se estabilice todo este asunto de la pandemia.
Me pueden asesorar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Empty
MensajeTema: Re: Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.   Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga. Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 1:15 am

Ambas deudas son muy bajas, no hay riesgo de demanda o de embargo en ninguna de las dos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas tarjeta amiga
» Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Duda de una amiga si se afilia pues tiene deuda de Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: