¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felipe Sm
Invitado
avatar



CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Empty
MensajeTema: CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL   CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 5:48 pm

Hola me dirijo a ustedes porque quisiera ver la forma de cancelar mi contrato con una escuela de ingles llamada "ingles individual" me hicieron firmar un contrato de duracion de un año y lo estuve pagando bien durante los primeros 3 meses que lo contrate pero recientemente por lo del coronavirus me quede sin trabajo y no he podido pagarlo, ademas de que las clases ahora son online y ami no me parece que se aprenda de la misma manera que de la forma presencial, ademas de no tener trabajo e ingresos para pagar me sigue llegando la deuda mensual, les dije que queria cancelar el contrato pero le ponen trabas que no se puede, la verdad en cuanto a la expereriencia no me gusto, senti que no estaba aprendiendo nada, los maestros se enfocan en los mas expertos en el idioma y dejan a un lado a los que casi no saben, te dicen solo que hagas dos lecciones y posteriormente un examen y asi sucesivamente, no siento que haya aprendido y quiero ayuda para poder cancelar, ademas de estar enfermo de epilepsia y no tener seguro yo compro mis medicinas con ayuda de mis padres, si pudieran ayudarme a cancelar para no tener represalias despues
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL   CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 2:53 am

¿Y el contrato qué dice sobre la cancelación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe morales
Novato
Novato
Felipe morales


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL   CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 11:17 am

Para que opere la revocacion del consentimiento por parte del suscriptor, no debera haber sacado de du empaque original el material recibido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL   CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 4:14 am

En ese caso, seguramente tendrás que pagar alguna suma por concepto de penalización por la cancelación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Ingles Individual
» contrato de ingles individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelacion de contrato ingles individual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: