¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de contrato ingles individual

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Cruz Lopez
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato ingles individual Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato ingles individual   Cancelacion de contrato ingles individual Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 2:52 am

Hola que tal, el dia sabado fui a inglés individual, desoues de toda su explicación, decidi comprar su curso, para esto segun me dieron una beca, el monto total es de 29,600... Para esto mi tarjeta de crédito no paso, por lo que solo me pidieron cubrir su incripcion por 5900, y el resto quede en ir a pagar la semana proxima... Pero me hiciero firman in pagaré donde me compromoto a pagar el resto del curso... Solo que llegando a casa me puse a leer todas las cláusulas del curso y ahi explican que yo debo preparar dos lecciones antes de cada sesion esto solo para llegar y su tengo dudas que las exponga, esto al final ya no me patecio y empece a buscar y he encontrado muchos casos similares al mio. Mi duda es si puedo cancelar dicho contrato, ya que hay dos clausulas que mencionan que tengo 5 dias habiles y una de ellas dice que pata hacer efectiva la revocación es necesario entregar los materiales en su empaque original, cosa que no tengo, pues no me han entregado materiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Cancelacion de contrato ingles individual Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato ingles individual   Cancelacion de contrato ingles individual Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 1:27 pm

Cancela así entonces y si se niegan, acude de inmediato ante la profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de contrato ingles individual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Ingles Individual
» contrato de ingles individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: