¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato Ingles Individual

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Suarez
Invitado
avatar



Contrato Ingles Individual Empty
MensajeTema: Contrato Ingles Individual   Contrato Ingles Individual Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:43 pm

Buenas tardes, ayer acabe de firman una solicitud para inscribirme a ingles individual, me pidieron que mis pagos fueran de 2,400 mensuales y me pidieron un pago inicial de 3,800 y deje ayer 400 pesos y el resto les dije que mañana lo liquidaria, pero estube haciendo cuentas de los gatos que tendria que hacer mensuales y no alcanzo a pagar todo, entonces quiero cancelar el contrato... habría algún problema? ya que no me han entregado material hasta que pague el resto del pago inicial y me dijeron que entraría hasta enero a las clases.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Contrato Ingles Individual Empty
MensajeTema: Re: Contrato Ingles Individual   Contrato Ingles Individual Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 5:10 pm

Llama a la PROFECO para que te orienten en como cancelar el servicio contratado.

Debes de hacerlo ya para que no te cobren todo el paquete.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Ingles Individual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de ingles individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelar mi contrato en inglés individual
» Cancelacion de contrato ingles individual
» CANCELACION DE CONTRATO CON INGLES INDIVIDUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: