¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Empty
MensajeTema: ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.   ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:02 pm

Hola antes que nada muchas gracias por permitirme entrar en este portal ya que la verdad ultimamente el estres y las preocupaciones no me han dejado dormir y bueno creo que informandome un poco mas he de estar mas tranquilo. Expongo uno de mis casos con un credito de nomina santarder el cual deje de hacer pagos hace ya cerca de 1 año y el motivo de esto es que como cambie de empleo ya no me depositabam en esa cuenta, y bueno en una ocacion ya hace como 6 meces ya estando mi cuenta en buro y en despachos me propusieron una restructura dando un pago inicial de 1600.00 y abonos semanales de 100.00 pesos lo cual accedi y obvio me quede sin comer una quincena, lo malo es que por cuestiones de salario bajo y falta de trabajo ya no pude cumplir con los pagos, asi que bueno vi 1600 pesos tirados a la basura. Buano la semana pasada ya recibi una llamada de Rosales y asociados los cuales bajo amenaza de hembargo me pidieron para liquidar la cuenta 2900.00 y en 2 pagos lo cual accedi despues de mandarme una carta de convenio via correo electronico que bueno me dejo mas tranquilo deposite 1500.00 y para esta quincena depositare 1400.00. mis preguntas son:
Los despachos juridicos como este Rosales y asociados estan facultados para realizar hembargos y lo peor que a un domicilio que no es actualmente el mio si no el de mi mama que bueno es donde vivia antes pero ya hace mas 5 años no vivo ahi y pueden entrar por la fuerza? "por que eso dijeron"
"y que de febrero para aca ya los respaldaba la ley" es cierto esto?

Puedo confiar en que este pago que estoy haciendo este realmente terminando con mi deuda y ya no me van amolestar o que realmennte mi deuda con ellos ya se halla finiquitado?

Espero sus comentarios ya que si me interesa mucho saber al respecto ya que mi capacidad economica hoy en dia es muy pero muy baja. gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Empty
MensajeTema: Re: ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.   ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:28 pm

Hola jantonoliov: Mira, primero que nada me gustaría que sepas que los despachos NO TIENEN NINGUN PODER LEGAL PARA HACER EMBARGOS. angry!!!

Lo que te dijeron son puras de sus tretas para amedrentarte y lograr pagos para sacar su comisión. Y eso que desde febrero la ley los respalda, si como no, la ley permite la venta de deuda del acreedor original pero no así como así y como dudo mucho que este despacho haya comprado tu deuda pues ...

Lo que es primordial que tengas presente, es que ANTES de hacer cualquier pago, debes de solicitar convenio por escrito firmado y confirmarlo con el banco, pues lamentablemente ha habido casos de deudores a los que los han transeado con eso de tu paga y luego nos arreglamos.

Leí que pediste tu carta convenio y te la mandaron vía electrónica, ¿está firmada ? ¿ la checaste con el banco? Es importante que lo hagas para evitarte sorpresas desagradables posteriores.

Por cierto para que haya un Embargo, PRIMERO te deben de demandar y un actuario debe de notificarte la demanda ( te han dado algo así ? ¿ no verdad ?) , segundo tu debes de contestar la demanda y tercero tendrán vistas con el juez y solo después de todo eso, si el juez lo considera prudente entonces y solo entonces el juez y solamente el juez puede dar orden de embargo.

Todo lo que te digan antes de eso, son llamaradas de petate.

Tu tranquilo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Empty
MensajeTema: Re: ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.   ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:13 pm

Si definitivamente quien menos crees ya trae poder para pleitos y cobranzas y bueno hay que ver lo practico, es muy poco fectible que te demanden y sobre todo lo que tienes que ver es la cantidad, eso te dice todo, asiq ue no te apures, ademas hayq ue ponerse muy abusado con estas cosas y estar prevenido por aquello de que te notifiquen un embargo.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Empty
MensajeTema: Re: ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.   ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:26 pm

Hola Antonio, que lastima que la primera vez hayas tirado tu dinero a la basura. Esta vez, aunque hayas dado el primero pago, verifica la veracidad del convenio con el banco, ojala y sea valido y puedas liquidar, y si no, pues al menos que no sigas tirando tu dinero. Ya conociste las mentiras de los despachos, asi que ahora informate para que no te suceda lo mismo otra vez. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
ASCESORIA CON CUENTA DE SANTANDER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Estado de cuenta Santander
» Reviven cuenta de santander
» PRoblema de cuenta Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: