¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con carta convenio de BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Asesoria con carta convenio de BANAMEX Empty
MensajeTema: Asesoria con carta convenio de BANAMEX   Asesoria con carta convenio de BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:44 pm

Gracias a DDD, obtuve un muy buen descuento el cual voy a aprovechar para liquidar mi TC de BANAMEX, sin embargo se atreviesa el fin de semana y por motivos laborales unicamente puedo pagar el lunes 12 de oct., debido a esto me urge sus comentarios para saber si es valida la carta convenio ofrecida por el despacho.

Por otro lado, conocen a que numero dee BANAMEX debo de comunicarme para verificarlo.

Asesoria con carta convenio de BANAMEX Convenio
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Asesoria con carta convenio de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con carta convenio de BANAMEX   Asesoria con carta convenio de BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:51 pm

En lo particular esta bien esa carta convenio, solo es necesario que tengas, la carta de liquidacion una vez que haz pagado esto y notificado de que hiciste el pago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria con carta convenio de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con carta convenio de BANAMEX   Asesoria con carta convenio de BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:18 pm

hola escorpiomx,

Falta que especifique claramente que el adeudo quedara liquidado en su totalidad al 100% con el pago de los $5,300.00. y que el saldo remanente no quedara como saldo pendiente de pago.

Falta que indique que tu carta finiquito te será entregada en tiempo y forma.

Falta la indicación de que tu status ante el Buró de credito cambiará en máximo 48 hrs, tal cual lo establece el DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

Checalo...
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Asesoria con carta convenio de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con carta convenio de BANAMEX   Asesoria con carta convenio de BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:26 pm

Bueno el buro de credito no cambia asi de rapido.

Porque este estatus cambia los 28 de cada mes.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con carta convenio de BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA CARTA CONVENIO BANAMEX
» asesoria en carta convenio de despacho de Banamex
» Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: