¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita empleados

Ir abajo 
AutorMensaje
Juanjalvarezm
Invitado
avatar



Quita empleados  Empty
MensajeTema: Quita empleados    Quita empleados  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 6:14 pm

Hola buenas tardes expongo por qué como ven famsa quebró y a los empleados les están ofreciendo un quita un deciento pero dice que famsa enviará una nota a buró de crédito para que no me pongan el quita en el buró que aparecerá liquidado por toda la cantidad no por descuento y después me comuniqué con cobranza y me dijieron que si me ponían mal el estatus en buró de crédito porfa quiero que me ayuden si es verdad o mentira que no te ponen una mala nota en buró aparte voy al corriente con mis pagos solo que me lo ofrecieron ya que famsa quebró es un beneficio para los empleados
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quita empleados  Empty
MensajeTema: Re: Quita empleados    Quita empleados  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 7:00 pm

Depende. ¿El convenio es por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita empleados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insultos por parte de empleados de BANAMEX...
» Carta de Slim a sus empleados a principios de año
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» EMPLEADOS DE BELCORP TRATO INEFICIENTE A SUS CONSULTORAS
» Demanda por parte de empresa a empleados por hurto/robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: