¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda falsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Taniaoc4
Invitado
avatar



Deuda falsa Empty
MensajeTema: Deuda falsa   Deuda falsa Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 2:19 pm

Hola, tengo una situación con banco azteca
Banco azteca autorizó un crédito de $20,000 a una persona, desconozco quien sea, pero ellos dieron al parecer un recibo de luz y el nombre de mi mamá por que ahí venía, esas persona no ha pagado y banco azteca alega que mi mamá firmó un pagaré cuando no es cierto, ella nunca se presentó ni dio documentos de la casa, ni firmo nada, aparte la casa no está su nombre, solo es recibo de luz, ahora nos están hostigando y molestando que nos van a embargar si no pagamos la deuda, nos quieren sacar dinero cuando nunca autorizados nada ni nos presentamos al banco
Llaman varias veces al día que van a proceder a embargar mi casa
Ayuda por favor que puedo hacer estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda falsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda falsa   Deuda falsa Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 7:31 pm

Sencillamente hagan caso omiso de esa cobranza. No les pueden hacer nada a ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda falsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda falsa
» deuda falsa
» FALSA DEUDA
» deuda falsa con coppel
» deuda falsa de avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: