¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm

Ir abajo 
AutorMensaje
anasux2001@gmail.com
Invitado
avatar



Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm Empty
MensajeTema: Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm   Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 4:24 pm

*VISTA PROGRAMADA PARA COBRO MEDIANTE PROCESO.*

Buen día. *Susana Gonzalez Martinez*
El día *VIERNES 30 de ABRIL*, A las 17:00 horas se acudirá a su domicilio con *LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones)
El cobro será por el total de la deuda por *$10666,49*
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda *en el domicilio de Noria 1925  Villas la Merced Torreón Torreón Coahuila de Zaragoza 27296 Mexico*
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES*
*CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al 5588789113 o 5588789112
WHATSAPP 5621580861 o brindar un número de contacto
*LIC. KATIA FERNANDEZ COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm Empty
MensajeTema: Re: Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm   Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 6:29 pm

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» espero alguien asesore
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: