¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELEAZAR MENDEZ
Novato
Novato
ELEAZAR MENDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Empty
MensajeTema: Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme   Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Icon_minitimeMar Jul 13, 2021 3:41 pm

LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REPRESENTACION LEGAL DE FINANCIERA DINERIA

Estimado cliente Dineria ELEAZAR MENDEZ MATEOS

El despacho LS Abogados especializados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado ELEAZAR MENDEZ MATEOS se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles  de  la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.

Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA.

El presente “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.


Alguien me puede asesorar?
por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme   Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Icon_minitimeMar Jul 13, 2021 8:08 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELEAZAR MENDEZ
Novato
Novato
ELEAZAR MENDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme   Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:07 pm

Cerca de 3,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme   Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:48 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» Tarjeta de crédito oro inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: