¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fintech

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Valencia
Invitado
avatar



Fintech Empty
MensajeTema: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 9:55 am

Hola, yo quisiera saber que puedo hacer ya que por problems económicos me vi en la necesidad de sacr un préstamo en las playstore, se me complicó pagar y por miedo a las amenazas de no ser voletinada como estafadora saque otro para pagar el que debía, mi situ6se complicó más y no puedo pagar llevo 3 días de atraso y ya compartieron mi foto con leyendas de estafadora y rata a mis contactos y siguen insistiendo en llamadas y mensajes, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 10:44 am

Valencia escribió:
Hola, yo quisiera saber que puedo hacer ya que por problems económicos me vi en la necesidad de sacr un préstamo en las playstore, se me complicó pagar y por miedo a las amenazas de no ser voletinada como estafadora saque otro para pagar el que debía, mi situ6se complicó más y no puedo pagar llevo 3 días de atraso y ya compartieron mi foto con leyendas de estafadora y rata a mis contactos y siguen insistiendo en llamadas y mensajes, que puedo hacer??


Es cierto que es terrible la quemada social, los consejos que nos han dado es que digas que te hackearon tu celular o que te lo robaron y de ahi obtuvieron la informacion y estas haciendo mal uso de ella, somos deudores y no delincuentes.... estas fintechs abusan por no estar reguladas, pero estoy segura que defenda del deudor estará planeando algo de manera colectiva para poder hacer algo, por lo que por el momento te sugiero ya no contestes, bloquealos, tranquilizate y ve juntando poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 2:43 pm

Valencia escribió:
Hola, yo quisiera saber que puedo hacer ya que por problems económicos me vi en la necesidad de sacr un préstamo en las playstore, se me complicó pagar y por miedo a las amenazas de no ser voletinada como estafadora saque otro para pagar el que debía, mi situ6se complicó más y no puedo pagar llevo 3 días de atraso y ya compartieron mi foto con leyendas de estafadora y rata a mis contactos y siguen insistiendo en llamadas y mensajes, que puedo hacer??

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Valencia
Novato
Novato
Valencia


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 5:24 pm

Ya leí la información, y ya hice cada una de las acciones a seguir, ahora que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 5:36 pm

¿Ya solicitaste que uno de nuestros asesores te contacte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valencia
Novato
Novato
Valencia


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 5:41 pm

Si, ya lo solicité, ya llené el formulario
Volver arriba Ir abajo
Angel123
Novato
Novato
Angel123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 6:29 pm

Yo tengo la misma situación ya envié mis datos para que me contacte un asesor pero mientras eso sucede quisiera saber si ya han podido resolver estas situaciones o si alguien ya supero estos problemas boa diga como fue el proceso
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 7:33 pm

En mi experiencia, a mi me han ayudado mucho todos por parte de esta organización, aquí les dejo el link a mi caso de éxito: https://www.defensadeldeudor.org/t88559-ya-pague-mis-deudas
Volver arriba Ir abajo
Angel123
Novato
Novato
Angel123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fintech Empty
MensajeTema: Respeto a cash box igual te ayudaron a liquidar y te quitaron a los cobradores y que tiempo tardo en que te contactaron los asesores y he visto que tiene un costo muy accesible me podrías decir de cuanto fue    Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 8:33 pm

Nancy Rgn escribió:
En mi experiencia, a mi me han ayudado mucho todos por parte de esta organización, aquí les dejo el link a mi caso de éxito: https://www.defensadeldeudor.org/t88559-ya-pague-mis-deudas
Volver arriba Ir abajo
Angel123
Novato
Novato
Angel123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fintech Empty
MensajeTema: Re: Fintech   Fintech Icon_minitimeSáb Ago 14, 2021 8:36 pm

@Nancy Rgn
Te ayudaron a pagar con cash box y cual fue el tiempo que tardaron en resolver el problema y te quitaron a los cobradores todo lo checan las personas de apoyo al deudor tengo problemas con esas aplicaciones apenas se me están venciendo pero quiero ver el panorama de lo que va a suceder
Volver arriba Ir abajo
 
Fintech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fintech
» Fintech
» Fintech
» Fintech
» Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: