¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rasputin 1980
Novato
Novato
Rasputin 1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Empty
MensajeTema: Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa   Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 6:11 pm

En 2018 fui demandado por un credito de nomina que saque con Inbursa, esto se debio a que me fue imposible pagar porque perdi mi empleo en 2015 y cuando entre a trabajar me pagaban en otro banco.

En 2018 me demanda el banco y embarga unas pocas cosas que eran de mi propiedad, no hubo mayor problema porque me embargaron unos 8000 pesos en cosas que realmente no eran de mi interes asi que deje las cosas asi.

Pense que eso era todo y que ya no habria problema, pero hoy vineiron a buscarme otra vez, afortunadamenteb yo no estaba en casa pero me dejaron un citatorio judicial pero no dice para que.

Temo que traten de embargar mas cosas o no se si eso sea posible? Me preocupa mucho porque dicen mis vecinos que eran los abogados, el actuario, policias y hombres en una camioneta.

Esta es la demanda que encontre en el tribunal electronico, yo la original la tire a la basura hace mucho, ustedes que opinan de esto? https://www.tribunalelectronico.gob.mx/TE/AccesoLibre/sentenciaspublicas/SentenciaPublica?ID=74771

Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa   Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 6:22 pm

Veo varias cuestiones:

Te demandaron en 2017, no en 2018.

¿Por qué no contestaste la demanda?

¿Tú deuda fue vendida? Porque no creo que haya sido Inbursa quien te demanda, parece más bien la acción de un adquiriente que compró tu deuda al banco.

Necesitamos más detalles, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rasputin 1980
Novato
Novato
Rasputin 1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa   Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Icon_minitimeJue Sep 16, 2021 11:11 pm

No conteste porque no tuve dinero para el abogado ademas de que crei que ya con el embargo se habria acabado el problema, entonces ahorita me urge saber que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa   Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa Icon_minitimeVie Sep 17, 2021 6:02 am

Contáctanos para valorar tu caso: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito nómina inbursa
» Deuda credito nomina Inbursa
» He dejado de pagar creditos de nomina y una tarjeta de credito, y temo a un embargo de mi casa que aun estoy pagando a INFONAVIT
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: