¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?

Ir abajo 
+3
andreacav
ozo
tek_26
7 participantes
AutorMensaje
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:21 pm

Hola a todos he visto que han dado un telefono para comunicarse con algunos de los administradores del foro y en especial con alguien que conoce como trabaja GABSSA, me lo podrian proporcionar??, me urge y me hablaran en 1 hora pero no se como proceder. Lo que pasa es que yo tengo un adeudo con GEMoney de un credito automotriz y me dicen que debo de paga 80 mil de los 110 mil que debo y que lo pueden dividir en 5 mensualidades de 16mil pero quieren que deposite ya! la primera peor no me han dado ninguna carta y le menciono al chavo ese que si me da la carta y dice que despues de que haga el primer pago que membretada por GEmoney y que confie pero realmente yo en esos cobradores no confio y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:26 pm

Tek_26: Nada de pagos sin previos convenios por escrito, todo podria salir bien y este despacho en realidad ser muy honesto pero mejor no te arriesgues y exige el convenio perfectamente requisitado, no te dejes intimidar por su alegatos dizque legales, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:28 pm

Hola:

26 52 38 99 pide con el abogado Vazquez

suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:29 pm

NADA DE PAGOS sin carta convenio!!!!

Las experiencias han sido muchas y tristes por hacer eso. Si no me crees, nomas te cuento que Banamex me bailo con 22,000 pesos el año pasado por convenios no respetados.
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:52 pm

Estimado TEK_26 te comento que a mi tambien me han estado llamando de GABSSA tratando de amedrentarme muy prepotentes y con amenazas de que me ban a demandar pero como les comento sin CARTA CONVENIO NO HAY TRATOS y hasta la fecha ya no han llamado.
Volver arriba Ir abajo
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:13 pm

edy66 escribió:
Estimado TEK_26 te comento que a mi tambien me han estado llamando de GABSSA tratando de amedrentarme muy prepotentes y con amenazas de que me ban a demandar pero como les comento sin CARTA CONVENIO NO HAY TRATOS y hasta la fecha ya no han llamado.

Pues estoy esperando que me llamen, dijo que antes de las 2 y es la 1 haber a que hora, para decirles que me den carta convenio tal como se las pido y que si no me la dan pues no pago nada, ademas dijo que en 2 horas la tenia, asi que le dire que si me dijo eso pues la espero por mail y aun llego a pagar a HSBC que cierran a 7 y que sino pues mejor que me demanden asi supongo que apra la otra llamaran con otras "soluciones"
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:20 pm

ES VERDAD LOS DE GABSSA, son muy groseros, despòtas, prepotentes, etc, etc, y a toda costa quieren que uno pague lo que no tenemos... y no conforme con tratar de humillarnos... nos amenazan con las dizque medidas que tienen autorizadas por ley para de alguna manera recuperar el adeudo y para esto no escatimaran en ellas... y por si fuera poco si otrapersona contesta les sueltan toodo el rollo y nos dejan muy mal con toda su palabrerìa que se avientan... !!que horror de cobradores!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:24 pm

un recordatorio: HSBC ya no lo cierran a las 7pm desde hace mas de medio año se informò que cierran a las 5pm y los sàbados solo algunas sucursales abren hasta las 2pm.

Y ES MUY CIERTO SIN PAPELITO (CONVENIO) NO HAY TRATO!!!! y no te preocupes los de la prisa en cobrar son ellos no? entonces que ellos se apuren... tu soloe spera y si no es esta ya habrà otra oportunidad y a lo mejor te envian a otro desoacho màs tratable y con un mejor descuento
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:39 pm

hola TEK-26 yo tenia el mismo problema que tu GE-MONEY con un credito automotriz... y tambien me dieron 6 pagos yodebia menos 48mil pero si les pedi carta convenio que a la primera aceptarony me la enviaron . no tienen porque negartela no me late que te la nieguen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:56 pm

Lorenacn escribió:
hola TEK-26 yo tenia el mismo problema que tu GE-MONEY con un credito automotriz... y tambien me dieron 6 pagos yodebia menos 48mil pero si les pedi carta convenio que a la primera aceptarony me la enviaron . no tienen porque negartela no me late que te la nieguen.

saludos

Hola Lorena un FAVORSOTE, me podrias decir como se llama el o la ejecutiva que te hizo la carta? y si me podrias pasar el tel esque me gustaria hablar con alquien que sepa hacer su trabajo.

Me das la esperanza de que pueda funcionar este convenio, la verdad es que yo no tengo los 80mil para pagar cada mes 16 pero puedo conseguirlos con algun familiar,pero prefiero esto y despeus vender el carro y pagar a que me esten llamando todos los dias y a mis referencias!!!. Claro!! antes de aceptar tambien me asegurare de que podre conseguir el dinero sino mejor me espero a otro despacho y otros descuentos , sino hasta al demanda para que me ofrezcan un arreglo porque pues no les conviene andar embargando carros si ni los van a poder revender en estos dias.

ademas con esos 80 me compro otro.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?   Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:17 pm

ozo escribió:
Tek_26: Nada de pagos sin previos convenios por escrito, todo podria salir bien y este despacho en realidad ser muy honesto pero mejor no te arriesgues y exige el convenio perfectamente requisitado, no te dejes intimidar por su alegatos dizque legales, saludos!!

Difiero xq acuerdo a mi experiencia, este despacho tiene la costumbre de hacer negociaciones contigo, depositas y t llaman para decirte q el convenio fue declinado, desde mi punto de vista no son honestos, son mentirosos (como todos los despachitos), son prepotentes y groceros, ah y se enojan si tú también les recuerdas a su Mamita. contéstales una vez a la semana, como aquí proponen (yo les contesto una vez al mes solo p saber si hay algúna propuesta nueva. En tres meses t cambian de despacho. Suerte

Gabssa :vom:
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION A LOS MASTERS Y COMPAÑEROS DEL FORO
» Alguien sabe
» A VER SI ALGUIEN SABE
» QUE ES GRAFENO, ALGUIEN SABE?
» ALGUIEN SABE SI ES VERDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: