¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Chequen esta carta que me enviaron por fax..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:01 am

Aqui les escribo lo que dice la carta, ya lo reporte en despachos abusivos, pero para que vean como siempre la manera en que actuan estos....
tienen en grande: DEUDA XXXXXXXXXXXXX

Mis datos Personales y mi numero de cuenta y a continuación:

Estimado tarjeta habiente, como es de su conocimiento Usted ha realizado en varias ocasiones Promesas de Pago con su tarjeta de crédito Liverpool; S.A. DE C.V., sin embargo hemos notado que nuevamente usted ha incumplido con sus obligaciones de pago, debido a lo anterior le infromo lo siguiente:

[i]
  1. ESTE TIPO DE REQUERIMIENTOS SE LE SEGUIRAN ENVIANDO A SU DOMICILIO, HASTA QUE USTED CUMPLA CON PAGAR LO QUE DEBE

    [list=2]
  2. LAS LLAMADAS A SU CENTRO DE TRABAJO SE SEGUIRAN REALIZANDO ASI COMO A SU DOMICILIO Y CON LAS REFERENCIAS Y FAMILIARES QUE USTED PROPORCIONÓ.


[list=3][*]NUESTROS CODIGOS DE ETICA NOS PERMITEN REALIZARLE LLAMADAS A PARTIR DE LAS 6:00 A.M..[/list]

[list=4][*]SU HISTORIAL CREDITICIO CONTINUA AFECTANDO NEGATIVAMENTE.

Analice la mejor opcion, hoy le ofrecemos una bonificacion importante con el propósito de finiquitar este adeudo y así apoyarle en su economía.



Tengamuy presente que la cuenta seguirá creciendo en tanto
[b]USTEDE NO HAGA NADA
por resolver su situación. No lo deje la solucion en las nuestras

Atentamente

Lic.Patricio Lazcano


Que tal???
antes de eso habló conmigo tranquilamente, y le dije que mi situación en ese momento no me permitía por el momento pagar, y no fué grosero pero empezó a preguntarme que si generaba que si no tenía minimo $1,000 para pagar y le dije mira cuando yo tenga posibilidad les pagaré y yo me comunico.... y el dice ok pero nada mas que no se tarde.....y al ratito me manda esta carta al trabajooo.. son de lo peor...[u][list=1][*]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:06 am

Citación :
[list=3][*]NUESTROS CODIGOS DE ETICA NOS PERMITEN REALIZARLE LLAMADAS A PARTIR DE LAS 6:00 A.M..[/list]

Abril 2009. La Asociación de Bancos de México (ABM) emitió un código de ética que busca mejorar y homologar las prácticas de cobranza.
En el documento, el organismo dijo que estas acciones se deben realizar con total apego a la ley y con respeto a los clientes.
El código establece que el horario de contacto telefónico o en el domicilio será de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Destacó que en ningún caso podrá hacerse gestión de cobro a personas que se identifiquen como menores de edad o con alguna discapacidad.

Citación :
[i]
ESTE TIPO DE REQUERIMIENTOS SE LE SEGUIRAN ENVIANDO A SU DOMICILIO, HASTA QUE USTED CUMPLA CON PAGAR LO QUE DEBE

[list=2]
LAS LLAMADAS A SU CENTRO DE TRABAJO SE SEGUIRAN REALIZANDO ASI COMO A SU DOMICILIO Y CON LAS REFERENCIAS Y FAMILIARES QUE USTED PROPORCIONÓ.
En la comunicación con el acreditado se prohíbe utilizar palabras altisonantes u ofensivas, que infieran una falta de respeto hacia la persona que toma la llamada o el mensaje.
Tampoco se podrán realizar amenazas de embargo o pérdida de libertad por el incumplimiento en sus pagos.
Sin embargo, sí se puede hacer referencia a, que de mantener el saldo vencido, el caso podría turnarse a un área de cobranza domiciliaria interna, con despachos e incluso a una gestión de recuperación judicial.
El ejecutivo deberá proporcionar al usuario los datos que considere necesarios para conocer las razones de su atraso.
En caso de que la institución cuente con algún esquema de negociación, el empleado podrá proporcionar, con base en las políticas de cada banco, la información para hacer un ofrecimiento al cliente. Recalcó que la entidad puede hacer llamadas para recuperar los adeudos, sin hostigar al cliente o a sus referencias.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:25 pm

Gracias por tus comentarios Hermes,,este mismo Lic. ya empezo a dejar cartas en mi casa...lo chistoso es que estando en la casa no tocan para que uno los reciba solo dejan la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:40 pm

Los licenciados en derecho no andan de casa en cas cobrando adeudos, a menos de que .......... no se donde estudio o es muy abogado o que o como no es justo que les digan que son licenciados, y que no lo sean, eso es un delito, quiero que le pidas su numero de cedula, si no te lo dacomete el delito usulpacion de funciones profesionales, y lo puedes meter ala carcel.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:50 pm

ok, así lo haré y si me la da :desmayo: aunque como dices yo tampoco reo que los abogados anden de casa en casa cobrando, pero mas vale estar preparada para saber que contestar en un momento dado..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:35 pm

Hola Betina

Totalmente de acuedo con el Lic. Vázquez no te dejes engañar por estos parasitos.

Saludos cordiales

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:48 pm

Master Hermes... y a poco pueden decir que te hablarán al trabajo y con tus referencias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:35 pm

jehnord

Citación :
Master Hermes... y a poco pueden decir que te hablarán al trabajo y con tus referencias?
En mi caso hablaron con mis referencias y al trabajo de mi esposa pero como ya les había platicado esta situación,nunca se dejaron amendentrar y con decirte que ya solo hablan a mi casa, saludos


Última edición por hermes el Jue Nov 05, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Empty
MensajeTema: Re: Chequen esta carta que me enviaron por fax..   Chequen esta carta que me enviaron por fax.. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:40 pm

Buen tip..... gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Chequen esta carta que me enviaron por fax..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chequen esta situacion
» Me enviaron esta carta convenio
» Escaneo de Citatorio
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» buen dia. me enviaron esta carta convenio. me autorizan pagarla. estoy afiliado contrato num. 8328

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: