¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Konfío no descuenta mis pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseD12I
Invitado
avatar



Konfío no descuenta mis pagos Empty
MensajeTema: Konfío no descuenta mis pagos   Konfío no descuenta mis pagos Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 2:16 am

Tengo una deuda con KONFIO por 13,078.00. Un despachó jurídico me llama cada 5 minutos todos los días. Como ellos tienen acceso a mi información del SAT, se dieron cuenta de que comencé a trabajar en una asociación civil como docente. Sin embargo, no tengo nómina y ni prestaciones. Pero por razones de transparencia los pagos a los salariados de la AC deben registrarse al SAT.

Por lo que, vieron el nombre la Ac a la que trabajo y los datos de mi trabajo anterior a la pandemia y comenzaron a enviar mensajes de cobro a mis jefes y ex jefes. Realmente, un acoso brutal.

Me comuniqué con el despacho mediante mail, para dehar registro y evidencia escrita con ellos. Me ofrecieron ofertas las cuales me son imposibles de pagar, ofrecen plazos muy cortos e inmediatos, por lo que han sido imposibles de pagar, en estos tiempos. Por pandemía tuve que cerrar mi negocio, motivo por que dejé de pagar. Cosa que ñes comenté y les he expresado una y mil veces que no me estoy negando a pagar. Sino que las alternativas que me ofrecen no son viables.

Sin embargo, mi deseo es liquidar esa deuda, por lo que hice depósitos a la tarjeta. Posterior a eso me dio desconfianza pues la aplicación y el jurídico no han realizado el descuento de mis depósitos. A pesar de haberles enviado los comprobantes de pago. Les hice esta observación y su respuesta fue que es debido a que no he firmado ningun acuerdo.

Y el acoso por todos los medios sigue. Realmente, estoy desesperado. Pues, me molestan no sólo a mí, sino a todo aquel cercano que pueden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Konfío no descuenta mis pagos Empty
MensajeTema: Re: Konfío no descuenta mis pagos   Konfío no descuenta mis pagos Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A JoseD12I le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JoseD12I
Novato
Novato
JoseD12I


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Konfío no descuenta mis pagos Empty
MensajeTema: Re: Konfío no descuenta mis pagos   Konfío no descuenta mis pagos Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 9:42 am



Justo así es como se comportan. Y si mis pagos no aparecen en la aplicación y tampoo los reporta el Jurídico ¿A dónde se va ese dinero? Los depósitos los realicé a la misma tarjeta, pero la aplicación no reporta movimientos desde enero y sigue cobrando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Konfío no descuenta mis pagos Empty
MensajeTema: Re: Konfío no descuenta mis pagos   Konfío no descuenta mis pagos Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 6:11 am

Entiendo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Konfío no descuenta mis pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Infonavit
» Banamex me descuenta de mas
» me quieren embargar
» fonacot me descuenta mucho
» HSBC me descuenta mi pensión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: