¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)

Ir abajo 
+4
frannk43
Abogado Vázquez
Rultagnan
martina
8 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:58 pm

Ayer, mientras escuchaba el programa de Angel en la tribuna de ensenada, recibí una llamada de sertec (mi adeudo es con amex).

Me empezó a preguntar que a que me dedicaba, a cuanto ascendían mis ingresos, etc. etc. a lo cual a todo le contesté que era información privada.

Que si no tenía familiares que me prestaran?, no.
Que si no tenía nada que vender?, no.
Que en que había gastado el dinero?, le dije que había comprado vidrios y que creen que me dijo?, ¡que en mi contrato estaba especificado que en eso no podía usar mi tarjeta!... ¿acaso no leyó su contrato? me preguntó.

Pues le contesté: usted ya está diciendo bobadas y supongo que ya ha escuchado de DDD. Bueno, pues ahorita está saliendo su programa en el radio y está muy interesante y prefiero escuchar el programa que a usted y sus tonterías.
Y le colgué.

Estuvo marcando como 10 veces más, pero ya no contesté.

¿EXISTEN RESTRICCIONES PARA PODER USAR UNA TARJETA EN CUANTO A: ÉSTO SI LO PUEDE COMPRAR Y ÉSTO NO?


🦇
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:02 pm

por supuesto que no, ya no saben ni que inventar y cada vez se oyen más ridículos, hasta vergüenza ajena dan.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA mejor que condorito y los mascabrothers
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:29 pm

se SALENNNNN ... yo tb debo a AMEX y esta con ellos la cuenta ahorita tengo como 4 dias que no me llaman .. ( ya no les contesto) je ..
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:30 pm

Hola martina

Las tarjetas que ellos utilizan la unica restriccion que tienen es la compra de mas cerebro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:54 pm

Saben , yo ya me divierto con estos de sertec, tambien tienen mi cuenta con AMEX .
Hasta hoy me he portado muy bien y los atiendo una vez por semana, pero en ocasiones me encuentro con gente que no ha estrenado el cerebro.

Hace una semana la pobre que me llamo no sa ia ni que decir.
Despues de muchas mamarrachadas ya conocidas de los despachos como :

¿en que se gasto tarjeta?
¿que hizo con el dinero de la liquidacion? etc.

Se le ocurrio decirme que le pidiera prestado a un amigo y le conteste:

Ah claro, desde luego, PRESTAME TU CUANDO PUEDA TE LO DEVUELVO

:gold:

Se enojo y me dijo que AMEX en el momento que les turna la cuenta se deslinda totalmente de la cobranza y de la cuenta,,, aja y luego?

Me dijo:

Pues todas las llamadas que le estamos haciendo se las vamos a cobrar con la deuda y todos los gastos que el despacho tenga por este motivo.

Ahi si,,, me gano la risa :bigsmile:


Oye que buena idea, como ya voy a ser socia del despacho al absorber los gastos que se generan, pues mas pronto liquido el adeudo y chance hasta te subo el sueldo.

Y que creen?

ME COLGO!!! :loser:
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:00 pm

Que risa.. lo de los vidrios!!!

Si supieran que yo pagué desde boletos de cine, hasta las casetas de peaje, pasando por gasolinerías y un largo etc. , me linchan!

"En que se gastó su liquidación?"...mmmmmm pos en comer, wey!

ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Empty
MensajeTema: Re: esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)   esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:00 am

Y estara permitido pagar medicinas con tarjetas? Luego no me vayan a decir que no podia hacerlo... Y se podria sacar de una tarjeta para pagar otra? Capaz que tampoco se podia. Bueno, al menos lo ultimo que pague fue las tenencias y me puse al corriente con eso. Y si tampoco se podia? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SABEN DE SERTEC
» URGENTE!!!!! EDUARDO!!!!ME PUEDES DECIR QUE PASO CON MI ASUNTO CON SERTEC?
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» DE RISA.
» Futbol de risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: