¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con spira

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria estrada
Novato
Novato
maria estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda con spira Empty
MensajeTema: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:04 pm

:tiste: Hola necesito ayuda, no sé si aquí deba escribir esto pero, deseo comentarles que tengo una tarjeta de crédito (spira) nunca me he negado a pagar, por el contrario, hasta hace menos de un mes les deposite $1,000.00 ahorita por no haber depositado el día 26 de Octubre $650.00 me están requiriendo el total de la deuda que son más o menos $9,500.00 llaman a toda hora a mi casa, celular, trabajo y además me dijeron que van a enviar mi expediente a jurídico para que embarguen mis bienes, yo deseo pagar, pero cantidades que se ajusten a mi módico salario, no puedo estar pagando $1,000 ó $700 cada quincena, qué puedo hacer? ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda con spira Empty
MensajeTema: Re: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:13 pm

No les hagas caso no tienen respaldo legal en mexico.... no te pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con spira Empty
MensajeTema: Re: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:21 pm

maria estrada me experiencia con spira la e comentado ellos son bien tranzas de 5000 que debia en diciembre se fue a 12000 en ese mismo mes y eso que en ese mes les deposite 3000, desde ese momento ya no les he pagado, sufrí acoso extremo por parte del jurídico de ellos, quise negociar directamente con Invex pero resulta que están muy aparte de ellos que es un corporativo diferente y que lo único que utilizan de ellos es su logotipo, me han hablado de muños y asociados que hasta ahorita me ofrecen el 50% descuento, pero para ello tuvo que pasar ya casi un año, ello0 me decían que tenían a un actuario junto con ellos, que me hablaban directamente del juzgado y uansarta de mentiras, tu tranquila si tiene otras deudas dale prioridad a esas y ha estos spirolocos dejalos al ultimo, saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

ayuda con spira Empty
MensajeTema: Re: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:23 pm

maria estrada, bienvenida al foro, no te angusties, aqui no se fomenta el no pago, solo se aconseja suspender pagos temporalmente, que ahorres para luego negociar tu deuda para pagar lo justo, ahorita por la situacion de la cartera vencida que va en aumentos los bancos estan bien bravos por recuperar lo que les debemos, y con justa razon pero si no se peude y no hay que le vamos a hacer, van a seguir en aumento las amenazas y el acoso, pero no pueden embargarte nada mas asi, esto es un proceso que se lleva su tiempo ademas del gasto que implica para el acreedor y por el monto no le conviene hacer este al acreedor, por tal motivo primero quedran negociar contigo antes de pasar a esta instancia, conserva la calma que no te intimiden, siempre diles que si les vas a pagar, que por el momento estas mal economicamente pero que en cuanto te recuperes te pondras en contacto con ellos para negociar.

Lee toda la informacion del foro, esto te ayudara a sobrellevar tu situacion, todos estamos igual, te comprendemos y te apoyamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con spira Empty
MensajeTema: Re: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:31 pm

Ahora en Spira estan mandando a cobro las cuentas a traves de algunos despachos, y se puede negociar buenos descuentos; solo que como comentan por ahi es dificilisimo que Spira se ponga a demandar, esta cañon. Mi consejo es que solo busques arreglos con Spira cuando estos sean MUY convenientes, que vengan soportados por una carta convenio de los cobradores de Spira y si te afecta en tu vida diaria o trabajo al punto que no puedas evadirlos. De no ser asi pues dales su avion hasta que decidas pagarles con una buena quita.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ayuda con spira Empty
MensajeTema: Re: ayuda con spira   ayuda con spira Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:17 pm

Hola maria estrada,
No les pagues, mejor ahorra y ya t llegará un buen descuento, x esa cantidad no t van a demandar, bueno sigue los consejos d los expertos. Solo debes mentalizarte a q t van a estar acosando y debes mantener la calma NO T VA A PASAR NADA, NI T VAN A EMBARGAR NI T VAN A DEMANDAR...
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda fraude con spira
» PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡
» SPIRA
» y Spira...........?
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: