¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene LB
Invitado
avatar



Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo  Empty
MensajeTema: Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo    Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo  Icon_minitimeVie Ago 25, 2023 11:54 pm

Hola ojalá que me puedan ayudar, en este caso soy de la CDMX y el despacho es Galolva S.A de C.V

El día 25 de agosto de 2023, fui víctima de acoso por medio
de llamadas excesivas a mi centro de trabajo y compañeros de trabajo, que tuvieron
como fin amenazarme, coaccionarme e intimidarme para dar respuesta a sus ofertas, lo
que ocasionó en mi persona molestia, estrés y molestias estomacales, además de que
pese a que les dije que no puedo recibir llamadas en mi espacio laboral y en todo caso
podría tomar llamadas a las 3, me quitaron mucho tiempo para atender mis pendientes
y generaron muchísimo estrés.
Narro a continuación lo sucedido y anexo pruebas de mi dicho, lo anterior, porque si
bien es cierto estas entidades realizan el cobro de deudas de sus representadas, no
tienen el derecho de:
1. Amenaza, ofende o intimida al deudor, familiares, compañeros de trabajo o
cualquier otra persona que no tenga relación con la deuda.
2. Envía documentos que aparenten ser escritos judiciales u ostentarse como
representantes de algún órgano jurisdiccional o autoridad.
3. Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas.
4. Utiliza nombre o denominación que se asemeja a una institución pública.
El día 15 de agosto de 2023, se comunicó Bárbara Hernández Jiménez a mi centro de
trabajo, a quien le di mi número de celular para que pudiera contactarme, le indiqué los
horarios toda vez que como se lo dije no puedo recibir llamadas de índole personal, e
incluso cuestioné de donde tenía mi número y datos porque yo no se los había
proporcionado, ella me indicó que eran del expediente que tenían y que
supuestamente una referencia mía molesta al recibir llamadas los había dado, lo que
igualmente me pareció extraño, por que en sí nadie me llama a mi trabajo, ella me
indicó que no había problema sí ya tenía mi número de celular, posteriormente por
cuestiones tanto mías como de ella no pudimos hablar por teléfono, sin embargo jamás
deje de tener contacto.
No obstante lo anterior, el día 25 de agosto de 2023, una compañera de trabajo me pasó
la llamada nuevamente de este despacho Galolva S.A de C.V, no recuerdo el nombre de
la persona pero era un hombre muy prepotente que incluso al pedirle que no me
llamara al trabajo, me amenazó con continuar con llamadas si no atendía su llamada,
lo anterior me pareció extraño porque la srta. Bárbara tenía mi número personal en todo
momento, sin embargo el joven cumplió su amenaza y como se puede apreciar siguió
acosándome con más de 50 llamadas a mi centro de trabajo y a la par en mi línea
personal, por más que yo le decía que lo podía atender en la línea personal su acoso no
paró desde las 12:55 hasta las 15:00 horas, incluso cuando ya me había proporcionado
información, lo anterior demuestra que su motivo fue amedrentarme e intimidarme dos
horas para que yo accediera a responder una oferta que ante la presión no podía
valorar.
No pude ingresar mi denuncia en Redeco de CONDUSEF, entonces no se qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo    Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo  Icon_minitimeSáb Ago 26, 2023 5:01 am

¿A quién le debes? ¿Qué despacho marca?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de despacho de cobranza a mi trabajo
» llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo
» Llamadas de un despacho a mi trabajo
» Llamadas de cobranza a mi trabajo
» LLAMADAS DE COBRANZA A MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: