¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos

Ir abajo 
+3
maverik231081
Administrador General
QUIMICO06
7 participantes
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:39 pm

Estimados compañeros, es la primera vez que escribo aquí aunque agradezco infinitamente este foro que encontré en una noche de tantas de insomnio. Trabajo en las mañanas en un hospital ya que soy Químico y mi esposa trabajaba en administración en otra compañía. Siempre trabajé también en las tardes vendiendo oro y relojes de catálogo. Mi problema fue realmente grave de delincuencia y un día al ir al DF a surtirme de mercancía me tocó que me asaltaran todo y más (me tuvieron retenido hasta que no pudieron sacarme más). Al recordar eso todavía lo siento como si fuera ayer pero ya pasaron 4 meses. Están las demandas y las pruebas (incluso la CNDH sabe de esto ya que fueron personas vestidas de policías) de lo que me pasó y pensé que como era un cliente distinguido de los bancos (14 años pagando puntualmente mucho mas de los mínimos incluso saldos completos), entenderían mi problema y comprenderían mi situación, grave error, cuando tuve dinero hasta cartas del mismo Director de Banamex me llegaban diciéndome que era un honor tenerme como su cliente y ahora no me bajan de delincuente. Perdí todo pero gracias a Dios mi familia está bien. Quedé a deber mucho a 3 bancos. Les ofrecí una quincena de mi sueldo para ellos y una para mi y no quisieron. En fin, espero que pueda negociar en cuanto levante un poco, solo quiero agradecer a todossss Uds que sin saberlo ayudan a muchos que como yo seguimos los consejos que dan a otros y pues los adoptamos nosotros. Cabe mencionar que tengo tarjetas platino (como me querían los bancos verdad?) y a pesar que ya pasaron 4 meses no me han enviado a ningún despacho, pero creo que pronto lo van a hacer. Angel, no te conozco pero personas como tú hacen que nuestro querido México sea grande. PD no tengo propiedades y en este mismo año había dado un enganche para comprar casa por lo bien que me iba, pero pues será para la otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:49 pm

Amigo, justo hace un instante le comentaba a Yessna que para los bancos no somos nada, somos vacas lecheras mientras nos dura la buena estrella, cuando se acaba no nos bajan de ratas, pasamos de Amigos a despreciables irresponsables.

El presidente de los banqueros dijo por ahi que nunca se reuniria con nosotros porque somos personas que no honramos nuestros compromisos pero SE LE OLVIDA QUE FUIMOS SUS CLIENTAZOS!!!!

Asi que no te deprimas, sabes? es como la pastilla azul y la roja de Matrix, hasta que estas en crisis aprecias el valor de las cosas lindas de la vida, ves la REALIDAD del crédito.

Un invento mas para esclavizarnos. Ahora hasta nos hacen sentir mal por estar en el "buró" Ay si que miedo! El Buro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:08 am

EXCATAMENTE RAVENSTAR (SALUDOS CORDIALES)

SOLO SOMOS ESO UNAS VACAS LECHERAS ALGUIEN QUE MIENTRAS ESTAS BIEN, HASTA FELICITACIONES TE MANDAN Y TE ATRAZAS Y ENTONCES TE MANDAN PERO A LA FREGADA. POR MUCHO TIEMPO TAMBIEN ESTUVE SUPER BIEN CON LOS BANCOS COMO DICEN ME ADORABAN PAGABA SALDOS COMPLETOS EN FIN UNA CHULADA DE CLIENTE PERO CUANDO ME ACERQUE A COMENTARLES QUE ENTRARIA EN PROBLEMAS PUES LES VALIO. QUE NO SE PODIA HACER NADA POR QUE IBA AL CORRIENTE QUE SI QUERIA ALGO TENIA QUE ESTAR ATRAZADO. ASI QUE ELLOS SOLITOS ME ENVIARON A ATRAZARME PARA PODER NEGOCIAR QUE SI NO NANAY NADA DE NEGOCIACION NI AYUDAS NI APOYOS.

Y AQUI ESTAMOS ESPERANDO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:29 am

Mejor comparación no pudiste hacer amigo Raven!

Somos vacas lecheras! Primero a mamar leche! Y luego, cuando ya no pudimos producirles mas... Al matadero con nosotros!

Ese hijo de su repin.... dre del "presidente de banqueros" (será de rateros) que "no quiere reunirse con nosotros"... Como si yo quisiera reunirme con la rata mayor! No! Por eso este país esta como esta... Me lleva la ching... ya me enoje!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:49 am

MALDITOS LADRONES DE CUELLO BLANCO
Volver arriba Ir abajo
reyzarco
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:03 pm

si en verdad es triste ver que solo somos numeros , cual es esa atencion personalizada de el mundo como tu lo piensas , pero en fin y ante la indolencia de nuestras autoridades .no queda mas que seguir luchando por salir adelante angry!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:16 pm

Los bancos, como ya nos exprimieron hasta dejarnos en calzones, ahora nos tratan como personas de tercera. Antes casi éramos socios.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:57 am

Y no solo socios : Eramos la luz de sus ojos, la sonrisa de su cara, pero cuando caìmos en desgracia , pasamos a ser menos que la suela de sus zapatos, ¿ a poco no?

Pero bueno lo bueno es que Dios nunca nos abandona, y gracias a èl los bancos no son nuestra familia, y por ella y por nosotros mismos vale la pena vivir la vida.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:32 pm

asi es la vida compañero, yo tambien cuando tuve me llamaban todos los dias y atodas horas para ofrecerme sus servicios y que estaban a mis ordenes, tengo tarjeta de oro y platinum, ahora me llaman todos los dias para tratarme mal, fijate que chistoso por no decir otra cosa hace unos días me llama uno del banco y le respondí que ahorita no contaba para pagarles porque lo que ganaba apenas y me alcanzaba para pagar la escuela de mis hijos y gastos de la casa y el muy pen.......... me dice que porque no le pagaba una mensualidad y me activaba mi tarjeta y de ahí podía retirar para los gastos y la escuela de los niños, como es posible que con todo lo que les debo todavía quieren que me embarque más, lo bueno que era una solución según él a mis problemas. saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos   Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:57 pm

LA VERDAD CADA VEZ QUE LEO ALGO ASI ME ENOJA MUCHO SE SIMPLEMENTE UN NUMERO NO LO CREEN
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO RETIRAR MI DINERO
» que hacer cuando tenga ya un poco de dinero ahorrado?
» quiero pagar
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» cuándo un banco al que le debo se puede cobrar de otro banco donde tengo dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: