¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUMENTO MI DEUDA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lop58
Medio
Medio
lop58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:22 pm

Hola estoy desesperada porque mi audendo inicial con Banco Santander era en mayo del 2009 de $480,000 a la fecha de enero 2010 mi saldo es de $424,000 pesos, cuando les he pago más de $120,000 pesos... Anteriormente manejaba tres tarjetas de crédito del mismo banco y de la noche a la mañana, en marzo del 2009 pasaron todos los adeudos a la UniSantanderK y me hablaron para decirme que tenía una buena oportunidad para pagar $15,000 pesos mensuales, todo por vía telefónica y en ese momento acepté porque podía hacerlo e incluso durante 6 meses pagué puntualmente y me hablaron de que me condonaban un mes y que pagara hasta el siguiente.
En septiembre del 2009 tuve un imprevisto de salud y me retrasé en el pago, hablé por teléfono para aclarar mi situación y sin embargo, me trataron mal, de forma déspota y prepotente.
Ya puse mi queja contra el Banco Santander a través de la CONDUSEF, por favor díganme que puedo hacer??!!!!, estoy desesperada.

Esta semana el banco se ha acercado y me ofertó el 30% de descuento, pero aun no tengo el dinero.
También, quisiera saber si es conveniente hacer pagos de $5,000 u $8,000 pesos mensuales???, es lo máximo que puedo pagar y tengo miedo de ir a juicio o a que me embarguen.

NO ME NIEGO A PAGAR, NI ME HE ESCONDIDO, y así se los he hecho saber a los ejecutivos del banco, incluso la negociación es con el Director General, pero ya nose que más hacer!!!.

Les agradeceré mucho su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:28 pm

Citación :
También, quisiera saber si es conveniente hacer pagos de $5,000 u $8,000 pesos mensuales???, es lo máximo que puedo pagar y tengo miedo de ir a juicio o a que me embarguen.
por lo pronto deja de pagar, por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td., lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
lop58
Medio
Medio
lop58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:38 pm

OK, agradezco tu respuesta... pero también me gustaría que me dijeras si estuvo bien ir a la CONDUSEF??.
Por otro lado, lo que me tiene preocupado es si me pueden llevar a juicio o embargar, a pesar de que el banco ya tiene conocimiento de mi situación y ha comenzado negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:47 pm

Hola:

Cuando estas en una reestructura eso es lo que sucede pues al incumplir un pago automaticamente se cancela y todo lo que diste se pierde, es como si lo hubieras tirado a la basura. Por eso aqui no recomendamos las reestructuras. Nada de hacer pagos bajo ningun concepto que no sea liquidar, pues ya viste lo que te hicieron te unificaron todas tus deudas y tu no lo autorizaste, asi se manejan a base de mentiras.

Mira aun hay solucion esos 5,000 u 8,000, pagos mensuales que dices puedes hacer, mejor ahorralos para poder liquidar ya que con el tiempo te ofreceran un descuento mayor. En tu caso te aviso que si debes tener cuidado pues la cantidad que debes si es grande, asi que te recomiendo leas los beneficios de ser afiliado y lo que te podemos ofrecer.

Tambien es de suma importancia que leas las siguiente guias que te ayudaran en mucho

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Saludos y cualquier duda que tengas hazla saber que aqui entre todos te ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:51 pm

POR EL MONTO, te puedo sugerir que te afilies A DDD.

DEJA DE PAGAR A SANTANDER.... no deposites abosolutamente nada

esos 8,000, depositalos en una cuenta de forma mensual, OJo en un banco que no sea santander porque se cobran a lo chino.
AL COBO DE 9 MESES TENDRÁS 72,000

CREO QUE SI NO LES PAGAS NADA EN UNOS 9 O 12 MESES TE OFERTARÁN QUE LES LIQUIDES CON EL 20 ó incluso 15% de la deuda.

osea que si juntas los 8,000 cada mes, en unos 11 meses tendrás 96,000 para negociar la terminación de la deuda.

SOBRE LO DE LA CONDUSEF... hiciste bien. pero la verdad es que no sirve de nada, no te vay ayudar, ASI que tampoco te va a perjudicar.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:28 pm

Lop.... ya te han dado varios consejos.. Reafirmo la lectura de las Guías Máximas del Deudor.. y la propuesta de ahorro de Manolo...

Por la cantidad, te sugiero que te afilies......

Animo.. no estás sola.. NO TE DESESPERES!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
lop58
Medio
Medio
lop58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:18 pm

Muchas gracias por el apoyo y sobretodo por su pronta respuesta :afro: , espero afiliarme en el menor tiempo posible.

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AUMENTO MI DEUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AUMENTO MI DEUDA!!!   AUMENTO MI DEUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:51 pm

Te recomiendo que te afilies a la brevedad ya que hay pocos lugares,.
Mientras tanto te explico el procedimiento es muy sencillo ya que lo que tienes que hacer es dejar de pagar esperar un descuento, pedir una carta convenio, realizar el pago y vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
 
AUMENTO MI DEUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumento de deuda
» Deuda con CFE, aun sin demanda, pero en aumento
» Mi deuda va en $63105.89 y va en aumento. Ayuda!
» Aumento de deuda cuando mi banco la vendió
» Dudas con posible demanda y aumento inesperado de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: