¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas y mas dudas en mi cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

dudas y mas dudas en mi cabeza Empty
MensajeTema: dudas y mas dudas en mi cabeza   dudas y mas dudas en mi cabeza Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:46 pm

porfavor ayudenme con mis dudas que me estan matando tengo dos meses que deje de pagar mis targetas tres de ellas con bancomer entre las tres debo 16.000 pesos son restructuradas pero ya el maestro raven me dijo que no importa que yo deje de pagar porque ya no tengo mas dinero y la otra es con hsbc ahi debo 9.000 el caso es que de bancomer solo me hablan si acaso dos veces al dia sin ser todavia groseros pero de hsbc me hablan como veinte veses al dia mi duda es que no se si hice bien pero desde el principio dijeron que yo ya no vivia ahi y que no sabian donde estaba le han dicho a mis familiares que consigan mi numero celular para que a ellos ya no los molesten que me aconcejan ustedes creen que si dan mi cel dejen de molestar a mi mama o siempre va ser lo mismo otra duda que tengo es si me van a ver a mi casa me deben negar diciendo que ya no vivo ahi o es mejor salir y aceptar que soy yo la verdad tengo miedo soy muy nerviosa y temo arruinar el tiempo que ya gane les agradeceria me ayuden con mis dudas son muchas gracias 😢 🤓 :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

dudas y mas dudas en mi cabeza Empty
MensajeTema: Re: dudas y mas dudas en mi cabeza   dudas y mas dudas en mi cabeza Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:32 pm

Antes que nada te aconsejo leer los mandamientos del deudor en el vinculo de abajo.

Es mucho mejor que les den tu numero celular y cuando contestes diles que les vas a pagar todo pero por el momento no puedes, tambien diles que de ahora en adelante solo les podras contestar los lunes de 11-12 am(por ejemplo), no les contestes el resto de los dias, solo contesta los dias que les dijiste.

Comentale a tus familiares y contactos de tu situacion y que en caso de recibir llamadas o visitas simplemente den tu celular y sobretodo que no pierdan su tiempo hablando con estos mequetrefes.

Si algun cobrador se pone de grosero, cuelguen y no vuelvan a contestar hasta unos dias despues.

En caso de recibir visitas es mejor salir y enfrentarlos cara a cara, de la misma forma dile que si vas a pagar pero por el momento no puedes y sobretodo no pierdas el tiempo con ellos, si algun cobrador se pone grosero, cierrales la puerta en la cara y si continuan molestando llama a la policia por que te estan molestando en tu domicilio, en dado caso que se excedan pon tu demanda ante el MP por acoso y lo que resulte en contra del despacho. No te dejes intimidar tu tambien tienes derechos.
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

dudas y mas dudas en mi cabeza Empty
MensajeTema: Re: dudas y mas dudas en mi cabeza   dudas y mas dudas en mi cabeza Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:22 pm

gracias por tus consejos falconchet me van ha ser de mucha utilidad gracias y mil gracias :hello:
Volver arriba Ir abajo
Tyoma
Medio
Medio
Tyoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

dudas y mas dudas en mi cabeza Empty
MensajeTema: Re: dudas y mas dudas en mi cabeza   dudas y mas dudas en mi cabeza Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:33 pm

hola mistica.

aunque te molesten pero si contestales el cel y pon tu horario, aunque no lo van a respetar ellos, tu no contestes ni una mas, igual que en la noche no contesten en tu casa ningun numero que no conoscan y en la madrugada mejor desconectar el tel para que no se aprovechen. Lo de las visitas, depende de las personas, que vayan, pero si te niegas espero no tengas vecinos "acomedidos" que den datos de ti. pero tranquila, las tarjetas es lo mas facil de negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
dudas y mas dudas en mi cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor de cabeza con C&A
» mis dolores de cabeza
» estoy mal de la cabeza?
» CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA
» mi dolor de cabeza spira!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: