¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Empty
MensajeTema: Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago   Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:47 pm

Ángel, ésta es la carta convenio que me envía Muñoz y asoc.
Me comentaste que no era correcta y así se lo hice saber al despacho y me mandaron el siguiente correo.

Agradezco tus comentarios

Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Nuevaimagenr

Ésto es lo que me contestan:
Buenos tardes…



Le informo que el documento que se le hizo llegar, es un documento previamente autorizado por banco BANAMEX, que no tengo autorizado modificar… le informo que la negociación que entablamos y de la cual usted genero el compromiso de cumplir, ya fue notificada a banco BANAMEX que solo espera su cumplimiento… la carta solo funge la función de respaldo a un convenio que ya fue autorizado por BANAMEX… no es ni siquiera una garantía señorita…



Le aconsejo de la mejor manera que cumpla el convenio en TIEMPO y en FORMA, en caso de incumplir se le estaría requiriendo el saldo TOTAL de la cuenta y se privaría de alguna otra promoción con otro despacho…



Quedo a sus órdenes



Lic. Salvador Anda Juárez

Cobranza Extrajudicial

Muñoz y Asociados

BANAMEX[img]Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Nuevaimagenr[/img]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago   Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:52 pm

No pagues no dice que en con estos pagos se finiquita en su totalidad el adeudo, y tampoco dice como quedas en buro de crédito.

Si tomas esto como un convenio entonces vas a terminar tirando el dinero a la basura, la ley se refiere a los contratos como acuerdo de voluntades en este caso es unilateral, ya que no veo a que se obliga la otra parte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago   Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:56 pm

gracias Abogado Vázquez.

La amenaza que me hacen de... "Le aconsejo de la mejor manera que cumpla el convenio en TIEMPO y en FORMA, en caso de incumplir se le estaría requiriendo el saldo TOTAL de la cuenta y se privaría de alguna otra promoción con otro despacho…"

no le doy importancia?

de todos modos ya envié mi solicitud de negociación por medio de DDD, para ya no tener éstas angustias

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Empty
MensajeTema: Re: Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago   Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:09 pm

No les hagas nada de caso es solo una perdida de tiempo, mira, entre mas tiempo pase mayor es el descuento.

Y esa negociación yo dudo mucho que sea exitosa por que si a ti no te dieron un convenio mas o menos entonces a nosotros nos van a dar una hoja plátano jajajaaja es solo un decir.

Si en este despacho no nos dan una buena carta convenio entonces nos esperamos y después ya habrá quien quiera negociar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra embargo
» Angel,Michel,Asesores expertos su ayuda!!! para validar carta Convevio con fecha de pago hoy 16 Dic
» Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??
» Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.
» Pagare por $54,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: