¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:16 pm

Tengo un atrazo en mis mensualidades de mi casa es con credito y casa me llegaron unas notificaciones pero la persona que las firma llame y ahora me dijo que ya el no se encarga de eso, fui a las oficinas de credito y casa y me dijeron que esa parte la compro coppel que ellos compraron acciones de credito y casa y obviamente les dieron ciertos creditos el caso es que tuve la mala suerte de caer entre ellos, hoy por fin me comunique con una señorita jesica martinez que es la que trae mi cobranza y lo que me dijo si me dejo pensando yo debo 6 mensualidades y lo que ella me dijo que vendra mañana a verme pero que EL PAGO DE DOS MENSUALIDADES PARA QUE ME BAJEN LOS GASTOS DE COBRANZA Y HASTA LA MENSUALIDAD NUMERO 6 QUE TENGO ATRAZADOS SE LOS TENGO QUE REALIZAR A ELLA DIRECTAMENTE, que no debo de realizar los depositos en cajas de coppel ni en bancos, cabe mencionar que yo tengo referencia para realizar los pagos tanto en coppel como en bancos pero ella me dice que NO que los pagos son directos con ella hasta que me haya puesto al corriente y eso me entra la enorme DUDA, estos pagos si se los hago a ella directamente SI SE VAN A ABONAR A MI CUENTA O ME QUIERE ESTAFAR '??? por fis asesorenme quedo de venir mañana a verme y por el pago de dos mensualidades.... gracias ahh otra cosita trate de realizar el pago de una mensualidad con mi numero de credito y no me lo aceptaron en el banco...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:34 pm

Hola:

Ten cuidado porque si esta bastante sospechoso no te dejes engañar ni le pagues absolutamente nada hasta que quede muy aclarada la situacion y en dado caso que se ponga insistente dile que le llamaras a tu abogado te doy el numero del abogado Vazquez 01 55 26 52 38 99 y sobre todo NO LA DEJES PASAR te sales tu y a puerta cerrada.

A estas alturas hay que desconfiar pues ya ves todas las cosas que nos dicen para asustarnos. Anota todos los datos de la señorita por si mas adelante se puedan ocupar por extorsion, que se identifique muy bien.

Y no dudes ni un segundo en llamarle al Abogado.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:46 pm

Ok. gracias, Andreacav asi lo harè, aqui el mayor problema es que credito y casa me dice que ellos ya no me pueden cobrar eso, por lo que mencione de la compra de acciones de coppel, insistiendo en lo mismo fui a cajas de coppel con el numero de credito y referencia y que creen ?? NO me acepta el pago, a ver que puedo solucionar con esta señorita mañana y les comento, eso si no soltare a ella mi dinero, le insistire en realizar el pago por medio de banco referenciado como lo venia realizando o en cajas coppel, pero pues obtener algo un comprobante que en dado caso me pueda amparar de que ya realice mis pagos... Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:51 pm

Yo pienso que a ella no le debes de dar ni un solo peso.

Investiga bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:12 pm

desconfia totalmente...que tipo de comprobante vas a tener de que estas pagando..te pones al corriente y que va a pasar con tu cuenta...regresara a credito y casa o la seguira teniendo esta licenciada...suponiendo que sea asi y que acabes de pagar...quien te dara tu carta de liberacion?
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

me urge ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me urge ayuda por favor   me urge ayuda por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:16 pm

pues si, y mas que ya gracias a Dios me hace falta poco para terminar de pagar mi casita, si, tendre extremo cuidado en esto y les comento que me dice mañana esta señorita,Gracias a todos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
me urge ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me URGE AYUDA por favor
» Ayuda por favor me urge
» Me urge su ayuda por favor!!!
» me urge su ayuda por favor!!!
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: