¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge su ayuda por favor!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
betty.ortizabcd@gmail.com
Invitado
avatar



Me urge su ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Me urge su ayuda por favor!!!   Me urge su ayuda por favor!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 8:27 pm

Hola buen día! El 21 de febrero utilice mi tarjeta amiga por la cantidad d 1000 pesos y mi primer pago me tocaba el 15 d marzo pero en ese momento yo no contaba con el dinero, pensaba pagarlo el 20 que recibía un dinero de una clienta, pero desafortunadamente comenzó esta situación del covid y la contingencia y se suspendieron clases y mi esposo se quedo sin trabajo, al igual que yo sin ingresos, por tal motivo no pude dar los pagos correspondientes y ahora me llaman de tarjeta amiga que mi deuda es d $4 000 para pagar mañana a más tardar, se me hace un abuso que se aprovechen de la situación, en coppel tengo crédito también, y me dijeron que x la contingencia suspendían los pagos x 2 meses que ellos entendían la situación. Y como les comenté a los que me llamaron si no pude pagar los $1000 mucho menos ahora los $ 4000 que me exigen . Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me urge su ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Me urge su ayuda por favor!!!   Me urge su ayuda por favor!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 4:50 am

La deuda es muy baja. No tendrás problemas legales, pero afectarás tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge su ayuda por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge ayuda por favor
» me urge su ayuda por favor!!!
» Me URGE AYUDA por favor
» Ayuda por favor me urge
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: