¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:57 pm

:flower:
HOLA
hace como 5 años solicite la tarjeta soriana bancomer y la de casa ley scoticback.... todo funcionaba bien, pero hace como 10 meses deje de pagar la tarjeta de credito de casa ley y de 4000 mil pesos se fue hasta 12mil, es muchisismo dinero y mucha gente me ha recomendado no pagarla porke ya no existe el contrato casa ley-banco y ke lo ke rescaten es bueno, pero el sabado por la tarde recibi una llamada del despacho muñoz y asociados exigiendome el pago con un descuento del 60%, pero ni aun asi puedo hacer el pago, les comente ke si kiero pagarles pero ke me esperen un poco mas, los de muñoz me dicen ke me dejaran la cuenta en dos pagos la mitad mañana y la otra mitad en una semana....se pasan porke asi menos puedo y estoy preocupada porke ke tal si toman cartas en el asunto y salgo mas perjudicada.
la deuda crecera mas?? dicen que ya no me daran mas oportunidades. ke la piense bien.
La otra tarjeta soriana bancomer tambien la solicite hace como 5 años y todo funcionaba bien, en septiembre del año pasado me mandaron una notificacion ke mi cuenta soriana bancomer habia sido pasada a BANAMEX y ke apartir de octubre realizaria los pagos en banamex, me llego el plastico con el logo de banamex soriana. tengo dos meses ke no doy el abono y me piden 2700 para mañana, y pues tampoco puedo, en esta tarjeta debo 10000 ya hasta esta sobregirada por ineterese de los meses ke no he pagado.. me pueden decir ke puedo hacer?
kiero pagarlas, pero lo justo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:24 pm

Hola:

En ambas tarjetas debes muy poco y les sale mas caro iniciar una demanda que llegar a una negociacion. Todo lo que te dicen lo hacen para conseguir el pago, pero te repito es muy poco lo que debes. Lo que necesitas es informarte para que puedas negociar y aguantar el acoso.

Aqui te dejo 2 link uno es la guia maxima:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Aqui un link para lidiar con los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Es de suma importancia que lo hagas ya que asi evitaras caer en la mentiras de esta gente.

Otra cosa no hagas pagos bajo ningun concepto que no sea para liquidar, y cuando sean para liquidar siempre, siempre, siempre debes de pedir que te den un Carta convenio sin ella no hay pago pues sera tu sustento legal.

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:16 pm

Hola Dorys.

No te preocupes, siempre dicen lo que sea para presionar al cliente para que pague.
Incluso te cuestionan que si no puedes conseguir entre tus amigos y familiares, si les dices que no...
Aaaaah, que ni eso tiene?. Pues qué tipo de persona es usted que ni su familia la ayuda??

En fin, son una pesadilla.
Lo que es una realidad es que, aunque deseas pagar de momento no tienes para pagar!

Por hoy, estabiliza tu economia, después ahorra para cuando llegue un descuento razonable, puedas tomarlo.
Pero no vayas a reestruturar porque después si no puedes pagarla, te sumaran los intereses irremediablemente.
Asi que espera que todo llega.

Espero de algo te haya servido mi comentario. Animo!

ANNITA :flower:
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:10 pm

Muchas gracias anita entonces AHORRAR SE HA DICHO, cualkier duda y aclaracion se las comentare. me podrias decir cuanto tiempo me esperaria un banco para likidar?? meses años??
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:35 am

te agradecere me digas cuanto tiempo puede o debe esperar un banco para ke yo le pague?? un años?? años??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK   TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:44 am

doryss Después de de caer en mora legal(91 días) se te asigna a una cuenta y ahí empiezan a presionarte para que hagas algún pago y el descuento que te ofrecen sera menor, después te signa a un despacho y ahí sera mas la presión por partes de estos despachos después del 8º mes te espesaran ha llegar los descuentos del 50% hasta el 90% por ello la importancia de ahorrar, si después de este tiempo no pagas pasan tu cuenta pasa a irrecuperable y estarás boletinada para que no se te de ningún crédito y dependiendo de tu conducta, si te negabas, te escondías o te cambiaste sin avisar dependiendo de la institución y si lo considera podría demandarte
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA BANAMEX SORIANA
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» TARJETA DE CREDITO COMPARTIDA SORIANA BANAMEX
» debo tarjeta departamental soriana banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: