¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta Banamex Soriana que no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferqui
Medio
Medio
ferqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Empty
MensajeTema: tarjeta Banamex Soriana que no tengo    tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:04 am

Saludos espero esten bien

les comento lo siguiente el mes de Feb 2013 tramite por internet una Citi Advantage AA con Banamex por internet al momento de finalizar sale una ventana diciendo que alguna de mis referencias o yo tenia una adeudo con este banco, para cual me causo curiosidad ya que no soy presona de deudas.

solicito mi reporte de Buro y efectivamente ahi estaba una tarjeta de dicho banco con un adeudo sin recuperar de casi $28000 pesos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Banamex Soriana que no tengo    tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:34 pm

Citación :
solicito mi reporte de Buro y efectivamente ahi estaba una tarjeta de dicho banco con un adeudo sin recuperar de casi $28000 pesos

Y estas de acuerdo que es tuya y que no la pagaste, eso es lo que entiendo !. tarjeta Banamex Soriana que no tengo  0017
Volver arriba Ir abajo
ferqui
Medio
Medio
ferqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Banamex Soriana que no tengo    tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:52 pm

No este mensaje esta mal no termine y le di enter :p como lo elimino?, en otro esta toda la explicacion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Banamex Soriana que no tengo    tarjeta Banamex Soriana que no tengo  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:54 pm

Ok. Ferqui Cierro este tema y buscaré el completo.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta Banamex Soriana que no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» TARJETA BANAMEX SORIANA
» debo tarjeta departamental soriana banamex
» TARJETA DE CREDITO COMPARTIDA SORIANA BANAMEX
» TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: