¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ulisesgp09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX   AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:01 pm

BUEN DIA ME INTERESA ME PUEDAN ASESORAR CON RESPECTO A 2 TDC DE BANAMEX EN UNA EL SALDO ES DE $25000.00 Y OTRA DE $9000.00 SE HA VENIDO PAGANDO LOS MINIMOS PERO LOS SALDOS NO BAJAN ME QUEDE SIN TRABAJO Y POR SUERTE YA TENGO NUEVAMENTE PERO POR EL SUELDO QUE TENGO AHORA ME ESTA COSTANDO MUCHO PODER PAGARLOS YA QUISIERA LIQUIDAR O REESTRUCTURAR NO SE CUAL PERO QUISIERA PAGAR ALGO QUE REALMENTE DISMINUYA O TERMINE MI DEUDA CON BANAMEX NO SE QUE HACER SI IR A BANAMEX Y HABLAR CON ELLOS DE QUE YA NO PUEDO PAGAR Y PEDIR UN PLAN DE PAGOS O REESTRUCTURA , NECESITO ME PUEDAN ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX   AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:06 pm

Hola ulisesgp09,
Bienvenido! si te acercas al banco lo único que te van a ofrecer en este momento son reestructuras que son un pozo sin fondo pues es seguir dando abonitos, que no te llevan a liquidar tu cuenta si no es que en mucho tiempo y llegas a pagar muchísimo mas de lo que originalmente debes. Mejor ahorra y espera un buen descuento y te recomiendo que te afilies para mas tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX   AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:09 pm

Hola ulisesgp09.

No recomendamos las reestructuras, pues en un futuro no sabemos si podremos cumplir con los pagos. Además de que éstas (las reestructuras) siempre son ventajosas para el banco, no para el deudor.

Lo que sugerimos es suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR con un buen descuento, avalado por una carta convenio la cual te tienen que entregar antes de depositar ni un solo peso.

Lo malo de suspender pagos es que serás perseguido por los cobradores, cual vil delincuente, pero si lees todo lo que te proporciona éste foro, aprenderás a lidiar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola necesito ayuda
» Como obtener una Quita con banamex
» Mi deuda con Banamex, ayuda!
» Deuda Banamex - ayuda
» Deuda con Banamex, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: