¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta donde llega tener una deuda.

Ir abajo 
+2
yo_deudor
MRGEORGE001
6 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:13 pm

Hola de nuevo en esta ocación les escribo ya que recibi una carta muy bonita de liverpool invitandome a pagar lo que me llamo la atención es que los alcances del buro de crédito hasta los Estados Unidos sera por que venden las bases de datos entonces.
Les dejo la imagen para que la lean espero sus aportaciones al tema.
https://2img.net/r/ihimizer/img534/6/liverpool1.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:38 pm

Hola MRGEORGE001


Vaya y con copia al Buro de credito, ya parece que el buro de credito tendra un departamento donde reciba estas cartitas.

Gracias por la aportacion y gracias por enseñar una carta intimidatoria y por supuesto diciendo verdades a medias y mentiras completas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:42 pm

"no puede quedarse con los artículos que no han sido pagados"

:jajajaja:

Ni modo MRGEORGE001, a devolver los calzoncitos usados

(perdón)
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:46 pm

jajajaja, nombre si se las gastan rebien los despachos para mentir, como dice yo_deudor, ya parece que buro de credito le va a hacer caso a un despacho, y sobre todo a quien no es acreedor de nadie, aunque hay algo que puedes hacer con esta carta, podrias aprender papiroflexia y hacerte unas lindas figuritas de papel, o usarlo para tomar recados, o ya se si tienes hijos, sobrinos o nietos, podrias hacerle unas lindas figuras en la parte blanca y que les sirva para colorear,no no no,no hagas caso tu tranquilo y sigue ahorrando para liquidar tu deuda con descuento
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:59 pm

Gracia por sus comentarios lo unico que me afecta de todo esto es que la carta llega a casa de mis padres y saben de la situación pero aún asi es intimidante para ellos educados en otra generación.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:03 pm

pues comentales george lo que tu has aprendido en el foro, diles que no se preocupen que ya te estas asesorando para solucionar el problema, ademas no tienen de que preocuparse estas afiliado y por lo tanto protegido, informalos asi como tu te informaste y veras que lo entenderan,a mi me pasaba lo mismo con mis padres y pues les explique todo y ahora ellos ya saben que nadamas son amenazas y que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:01 pm

A MI TAMBIEN ME AMENAZARON CON LO MISMO, LO MALO ES QUE MIS PAPAS ESTAN BIEN ASUSTADOS Y ME RECLAMARON DEMASIADO MOLESTOS YO ESTOY EN MTY Y EL DESPACHO ES GRUPO ASIS Y LA
SRA. QUE LLAMA A MIS PAPAS Y ES EXAGERADAMENTE GROSERA SE LLAMA SOCORRO SANCHEZ, VOY A TENER QUE CAMBIARLES EL NO. A MIS PAPAS ... HASTA DONDE LLEGAN A DESUNIR FAMILIAS.....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:47 pm

aries y mrgeorge001 ustedes son afiliados metan el reporte de despachos groseros en el area de afiliados, ademas podrian contratar el cenned, proporcionarselo a sus acreedores y olvidarse de esos molestos despachos
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:32 am

ENTIENDO LO QUE SIENTEN ANTE ESTAS CARTITAS DE LOS DEACHOS, A MI QUE NO ME HAN DICHO, Y TAMBIEN A MI MAMÁ Y A MI HERMANA,
LO CIERTO ES QUE LUEGO DE UNO PREOCUPARSE Y ASUSTARSE, AL RATO CAMBIAN DE DESPACHO Y TE DICEN OTRA COSA CLARO SIEMPRE CON SUS AMENAZAS Y NI MODO A QUE APRENDER A LIDIAR CON LA SITUACIÓN, HAGANLE CASA A LUNITA Y REPORTENLOS.

NO ES FACIL ENFRENTARLOS PERO SI SON AFILIADOS NO TEMAN
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Hasta donde llega tener una deuda. Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde llega tener una deuda.   Hasta donde llega tener una deuda. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:26 pm

Nuevamente gracias ya tambien contrate el servicio telefonico, ya solo espero comenzar a liquidar mis compromisos y espero pronto escribir para contar de la experiencia de salir de los créditos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta donde llega tener una deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO MERCANTIL
» UN ATRASO DE 8SEMANAS A DONDE LLEGA???
» HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?
» Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?
» cya me quiere embaragar, ya me dio hasta demanda y donde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: