¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose alberto delgado rodr
Novato
Novato
jose alberto delgado rodr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO. Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO.   ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

PUES AQUI MOLESTANDOLOS DE NUEVO ESTIMADOS ABOGADOS DEBIDO A QUE LA TIENDA FAMSA QUIERE COBRARSE A LO CHINO, ESTO DEBIDO A QUE UNA VEZ VINIERON A MI CASA Y NI MI ESPOSA NI YO ESTABAMOS, LA HERMANA DE MI ESPOSA SE ENCONTRABA CUIDANDO A LOS NIÑOS Y LLEGARON ESTOS TIPOS DE COBRANZA Y ELLA POR NO METERSE EN PROBLEMAS LES DIJO KE AHI NO VIVIAMOS NOS. ASI PASO UN TIEMPO Y DESPUES ME ENTERO DE QUE POR OBVIAS RAZONES ANDUVIERON PREGUNTANDO A MIS REFERENCIAS SI YO TENIA EL MISMO DOMICILIO, QUE SI TENIA TRABAJO Y DEMAS ESTO CON LA MENTIRA DE QUE ME IVAN A DAR UN NUEVO CREDITO Y COMO MIS REFERENCIAS NO SABIAN QUE ERA PARA COBRANZA LES DIJERON KE EN EFECTO YO TENIA UN NUEVO TRABAJO COSA QUE ES CIERTA PERO S UN INTERINATO KE NO ME PAGAN HASTA DENTRO DE TRES O CUATRO MESES, TAMBIEN LES DIJERON KE VIVIA DONDE MISMO Y DEMAS CLARO MIS REFERENCIAS NO SABIAN QUE ME PERJUDICABAN. DESPUES ESTO Y PASADOS 2 O 3 DIAS VUELVEN A HABLAR A LAS REFERENCIAS Y LES DICEN QUE YO TENGO UN ADEUDO COMO DE 20 MIL PESOS CUANDO EN REALIDAD DEBIA COMO 10 MIL Y QUE SI NO PASO A LIQUIDAR ME VAN A EMBARGAR DIRECTAMENTE SIN PREVIO AVISO PORQUE EN LO QUE YO FIRME PARA SACAR EL CREDITO HABIA CLAUSULAS KE INDICABAN EL EMBARGO DIRECTO SIN AVISO DEBIDO A QUE YO ME ESCONDIERA O QUE NO QUISIERA PAGAR. BUENO ESTA ES MI SITUACION ACTUAL NO SE QUE ESTEN TRAMANDO YA QUE NO SE HAN PRESENTADO A LA CASA CUANDO ESTOY YO Y LA PREGUNTA ES ME ¿PODRIAN EMBARGAR CUANDO YO NO ESTE EN CASA O CUANDO LO ESTE DIRECTAMENTE SIN PREGUNTAR NI NADA?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO. Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO.   ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:15 pm

El embargo, dada su naturaleza jurídica, efectivamente, se da "sin previo aviso". Esto es por la razón de que si se advirtiera esta acción, con seguridad el deudor sacaria sus cosas para evitar el secuestro de las mismas.

Ahora bien, el embargo NO se da así, solo porque "lo firmaste así", no, todo proceso de esta indole requiere de sus tiempos y susformas, así pues, primeramente deberias de ser DEMANDADO ante la autoridad competente por la vía mercantil y el juez y solo el juez, debera girar la orden de embargo precautorio si el titulo de credito es de caracter EJECUTIVO. De no ser así, el embargo se daria unicamente si el acreedor demuestra de forma plena el monto demandado, es decir, el embargo se daria posterior a la notificación al deudor del proceso judicial en su contra y despues, ya durante el proceso y ya demostrado el monto adeudado, podria ser el embargo, nunca antes.

Así pues, deberas estar tranquilo, esto que te dicen solo es para asustarte. Si te fueran a embargar, simplemente no te estarian avisando.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR SIN PREVIO AVISO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar sin previo aviso
» Desempleada sin previo aviso.
» Aviso previo a embargo
» Aviso previo a demanda
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: