¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilita
Novato
Novato
Lilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida. Empty
MensajeTema: Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.   Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:38 pm

Hola, soy nueva afiliada, tengo varias tarjetas de credito, tengo la meta de comenzar a liquidarlas y quiero comenzar con la de GE MONEY BANK, porque es la que me cobra el interes mas alto - creo que el 6% MENSUAL (desconozco el CAT)-. Mi deuda era de $ 7569.50 Pesos antes de la fecha de corte que son los dias 14 de cada mes, ese dia 14 de Mayo de 2010 recibi mis utilidades y abone la cantidad de $ 4,500 Pesos, debiendome quedar un saldo a pagar con los nuevos intereses de $ 3,253.70 Pesos, y obviamente bajar la cantidad de minimo a pagar que anda en $ 670 Pesos. Pues hoy consulte el saldo via telefonica, y ya registrado este abono, les debo $ 3,602.82 Pesos y el proximo abono quedo de $ 660.50 Pesos. Segun mis cuentas me estan cargando aprox. $ 350 Pesos de mas y el pago minimo no bajo nada.
LO QUE VEO ES QUE NO OBTUVE BENEFICIO ALGUNO POR PAGAR MAS DE LA MITAD DE LA DEUDA EN UNA SOLA EXHIBICION.
Les comento que antes de realizar el pago me comunique con ellos y solicite un descuento por pronto pago, o un descuento por pago en una solo exhibicion (pretendia hacer el esfuerzo de liquidarlo todo de una buena vez) y no me apoyaron.
Necesito asesoria de un experto, por favor. :'(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida. Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.   Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:58 pm

Por la cantidad del adeudo que veo en GE MONEY BANK, es minima a comparación de nuestros demas amigos del foro.

Si pudieras hacer el intento el esfuerzo de pagar eso, cuanto antes mucho mejor, porque NO servira de nada el haberles pagado 4,500 pesos, y los mismoS intereses haran crecer la deuda a donde estabas.


Esperemos que màs te aconsejan mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA, LE DEBO A BANCO AZTECA
» walmart (Ge money capital bank)
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: