¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ya no se que hacer
Medio
Medio
ya no se que hacer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Empty
MensajeTema: hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??   hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:37 pm

hola a todos,reciban un saludo de una deudora más.
tengo la siguiente inquietud, a mi me pagan en hsbc, y debo una tarjeta y recien decidí dejar de pagar. mi duda es me descontarán de la cuenta de nómina??? a alguien le ha pasado ya?? es que tengo miedito de que eso pase. he leído que lo pueden hacer, y también que podemos solicitar a nuestro patrón que nos abra la cuenta en otro banco o que nos pague con cheque, pero la vdd eso me daría muchisima pena.
gracias y buen día a todos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Empty
MensajeTema: Re: hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??   hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Empty
MensajeTema: Re: hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??   hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:40 pm

Hola ya no se que hacer.

Aguántate la pena y solicita que te paguen con cheque, ya que hsbc SI se cobrará a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ya no se que hacer
Medio
Medio
ya no se que hacer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Empty
MensajeTema: Re: hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??   hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:20 pm

que creen?? que hablé primero con RH para solicitar este cambio y me dijeron que lo checarian con el Director que es mi jefe inmediato .. y pues lo estan checando haber si me pueden pagar con cheque xq en otro banco de plano me dijeron que no. Pero lo mejor de todo es que mi jefe pidió hablar a solas conmigo y me ofreció ayuda para pagar mi deuda .. la vdd que gesto tan lindo, me sentí que casi se me salían las lagrimas de la emoción ... le dije que muchas gracias, que le agradecía mucho su ofrecimiento. Cabe mencionar que mi jefe es extranjero. Espero que sí me quieran pagar con cheque. Luego les platico como quedamos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Empty
MensajeTema: Re: hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??   hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina?? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:24 pm

👏

que buena onda que haya gente que nos entiende y apoya.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta nomina HSBC
» HSBC me descuenta mi pensión
» Suspensión de nómina por no poder abrir cuenta en banco HSBC
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: