¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ""carta convenio"" ??????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

""carta convenio"" ?????? Empty
MensajeTema: ""carta convenio"" ??????   ""carta convenio"" ?????? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:17 pm

DE NUEVO YO ... PUES DESPUES DE PERDERME POR EL SUR DEL DF AL FIN LLEGUE A GABSSA .... PEDI MI CARTA CONVENIO Y PS SE PORTARON MEDIO MAMILAS... ME DIERON EL SIG DOCUMENTO QUE SEGUN ES LA CARTA CONVENIO PARA PROCEDER A HACER EL PAGO, TENIA COMO LIMITE HOY, PERO PUES LE DIJE QUE PRIMERO IBA A PEDIR ASESORIAS, SE MEDIO MOLESTARON PERO AL FIN ACCEDIERON Y ME DIERON EL SIGUIENTE DOCUMENTO, OBVIO NO HE PAGADO HASTA QUE USTEDES ME DEN EL VISTO BUENO YA QUE ME HA COSTADO MUCHISIMO TRABAJO AHORRAR ALGO DE DINERO COMO PA REGALARLO ... ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS!!!



""carta convenio"" ?????? Escaneo1

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

""carta convenio"" ?????? Empty
MensajeTema: Re: ""carta convenio"" ??????   ""carta convenio"" ?????? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:59 pm

nadie me ha respondido aun :( :( :( llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

""carta convenio"" ?????? Empty
MensajeTema: Re: ""carta convenio"" ??????   ""carta convenio"" ?????? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:10 pm

No es un convenio es unilateral ya que sin la autorización expresa de las partes estaríamos anta la nada jurídica.

No hay pago eso no es una carta convenio es un anzuelo y no lo autorizo.

Lo siento pero no es como debe hacerse saludos.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

""carta convenio"" ?????? Empty
MensajeTema: gracias!!   ""carta convenio"" ?????? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:32 pm

ok Lic. Vazquez!!! MUXAS GRACIAS X SU AYUDA, ENTONCES UTILIZARE ESE DINERO PARA AFILIARME!!! ¿COMO EMPIEZO EL PROCESO?
Volver arriba Ir abajo
 
""carta convenio"" ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: