¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:58 am

hola
tengo una preocupacion muy grande y es el hecho que ya tengo varios meses sin empleo, me interesa mucho afiliarme, porque se que eso me haria sentirme mas tranquila, el problema es no me alcanza para afiliarme, podria pagar la mensualidad pero para la inscripcion no me alcanza, podria haber alguna manera de afiliarme y pagar en varios pagos la inscripcion, se que tienen el servicio de afiliacion patrocinada, pero considero que ese tipo de afiliacion es para alguien que esta en peor condicion que yo, y no me gustaria usar un lugar que le puede servir a alguien que lo necesite mas, podrian decirme si hay alguna posibilidad de afiliarme como les comento, de antemano les comento que no cuento con una entrada de dinero por ahora, pero podria hacer el esfuerzo de pagar la mensualidad, de antemano agradezco su atencion y ojala haya alguna posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:42 am

Hola hadassa

Porque no llamas a DDD para salir de dudas con respecto a la afiliacion, el costo es de 800 donde se incluye la primera mensualidad y el proximo pago seria en un mes.

Y para pagar la incripcion en pagos el unico que te lo puede asegurar es DDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:16 pm

gracias, mmm la pregunta seria ahora, a cualquier telefono? me tengo que dirigir a alguien en especial?... de nuevo gracias por la atencion...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:20 pm

Hola hadassa.

Le voy a cambiar de nombre a tu post para llamar la atención de Angel y ver que posibilidades hay para el pago de tu afiliación.

el teléfono es 01 55 55 94 54 53

Suerte
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:37 pm

gracias martina, esperare la respuesta de angel !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:33 pm

Claro que si se puede!

Entra aquí y sigue las instrucciones. En este mismo formulario comenta tu deseo a pagar tu AFILIACION en partes, no habrá problema alguno.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:07 pm

listo! gracias angel, ya llene y envie mi formulario, ahora solo esperare la respuesta, de antemano muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:09 pm

👏 👏 👏

...¡Suerte!...

:blink:
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:22 pm

hola de nuevo, me enviaron una respuesta de DDD respecto a los requisitos que debo enviar pero tengo un problema, no tengo ningun estado de cuenta de mis TDC ni de mi credito de nomina, yo tramite cambio de domicilio pero nunca me llegaron y en el anterior domicilio ignoro si tienen alguno todavia, si voy al banco a pedir mis estados de cuenta, supongo que saldran los ultimos pagos que realize, creen que eso me cree algun problema??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:42 pm

No, no tiene porque haber problema.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Empty
MensajeTema: Re: Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?   Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:20 am

up
Volver arriba Ir abajo
 
Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» No puedo envir reporte de pago, pueden darme otra direccion?
» Para el lic. Angel sobre mi afiliacion
» Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: