¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para el lic. Angel sobre mi afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Para el lic. Angel sobre mi afiliacion Empty
MensajeTema: Para el lic. Angel sobre mi afiliacion   Para el lic. Angel sobre mi afiliacion Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:48 am

lic. buenas noches, quisiera saber si puedo afiliarme haciendo el pago de los $800 y decirles los bancos a los que debo, pero si puedo despues mandarles el monto y el tiempo en que deje de pagar ya que cambie algunas cosas de acomo de la casa y todos los papeles y documento la verdad no los tengo muy a la mano, tengo de los despachos lo que me mandan pero no son las cantidades que deje ( ya que traen los intereses) y la verdad me gustaria sentir protegida cuanto antes.
porfavor creen que sea posible, obviamente yo mandaria la demas documentacion los antes posible.

gracias (se que se oye como muy descuidada pero la verdad es que de tanto miendo y desconocimiento, para no afectarme mas trate de no pensar mucho en eso, de todos modos no puedo hacer mas)

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para el lic. Angel sobre mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Para el lic. Angel sobre mi afiliacion   Para el lic. Angel sobre mi afiliacion Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:47 am

No, desafortunadamente, se tiene que elaborar un contrato de mandato y en el mismo deben de estar todas y cada una de las cuentas que vamos a proteger, así como los montos adeudados en estas.

Mi sugerencia es que consigas esos edos. de cta. a la brevedad y asi poder iniciar tu proceso de AFILIACION.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para el lic. Angel sobre mi afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre para solicitar afiliación!!
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Angel... ¿pueden darme facilidades para mi afiliacion?
» Para Angel: Problema con mi Afiliacion por Prestamos personales...Ayudame...
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: