¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para Angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morena
Medio
Medio
morena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

pregunta para Angel Empty
MensajeTema: pregunta para Angel   pregunta para Angel Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:58 am

Hola Angel, quisiera saber como hago el pago de la afiliación o a donde lo tengo que enviar, quiero afiliarme con ustedes.

Hoy voy mi esposo va a establecer contacto con las personas que dicen ser departamento de cobranza de financiera independencia voy a esperar a que mi esposo me comente lo que le dijeron para ver como procedemos nosotros, yo tengo todos los comprobantes de pagos y del dinero que les he entregado cuando han ido. Espero que podamos llegar a un acuerdo, pero si no, yo se que ellos ya van a querer proceder de otra manera, el dia de ayer volvieron a dejar un papel que te lo envio y es que no dice ni despacho ni el nombre de la persona solo una firma y el telefono celular, mi esposo no quizo que yo llamara por lo mismo que no sabemos quien es y por como se vaya a comportar , el lo va ha hacer, despues te comentare lo que nos dijeron. Por todo esto es por lo que me gustaria afiliarme porque como ustedes dicen "pagar si pero pagar lo justo", haciamos cuenta mi esposo y yo y si acaso le debemos sera como mil pesos haciendo cuenta de todo el dinero que les hemos dado, ya que ellos cada vez que van dicen que es para ponerme al corriente y nunca sucedio eso, te agradezco mil veces toda la ayuda que me dan

pregunta para Angel Financiera3
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel   pregunta para Angel Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:45 pm

Hola Morena.

Este papelito no tiene valor legal alguno, así que tranquilos.

Por otra parte, te recomiendo que nos llames por tel. así te podremos asesorar mucho mejor.

(0155) 55945453

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morena
Medio
Medio
morena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

pregunta para Angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel   pregunta para Angel Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:51 pm

Angel™ escribió:
Hola Morena.

Este papelito no tiene valor legal alguno, así que tranquilos.

Por otra parte, te recomiendo que nos llames por tel. así te podremos asesorar mucho mejor.

(0155) 55945453

Saludos.

Ok yo te llamo 3:30 el dia de hoy, voy a hacer llamada desde mi lugar trabajo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
morena
Medio
Medio
morena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

pregunta para Angel Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel   pregunta para Angel Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:23 pm

morena escribió:
Angel™ escribió:
Hola Morena.

Este papelito no tiene valor legal alguno, así que tranquilos.

Por otra parte, te recomiendo que nos llames por tel. así te podremos asesorar mucho mejor.

(0155) 55945453

Saludos.

Ok yo te llamo 3:30 el dia de hoy, voy a hacer llamada desde mi lugar trabajo
Gracias

Angel: disculpame pero se me cargo un poco el trabajo ya que atiendo gente aqui en oficinas, crees que pueda llamarte como al 8: 45 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para Angel
» Una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» Una Pregunta para Angel...........
» una pregunta para Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: