¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frafmonreal
Novato
Novato
frafmonreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:20 am

me hablo una persona llamando y quiriendo grabar mi llamada dicen que vinene del juzgado y despues me mandan un mensaje el el telefono que viene el acturio para mi casa que hago cual es el procediiento que se hace
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:34 am

Hola frafmonreal

Actualmente los juzgados estan de vacaciones incluyendo los actuarios. Asi que no te amenacen con eso del embargo que es tactica para presionar y les pagues algo

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/vacaciones-de-juzgados-t14498.htm?highlight=juzgados

si llegaran a ir solicita apoyo de una patrulla para que los presente ante un el MP e indique cual son sus intenciones de estos sujetos. NO TE DEJES ENGAÑAR.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado.

Una pregunta cuanto es lo que debes te lo digo porque no ha de ser mucho que amerite una demanda civil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO
» que hago si un licenciado me amenaza pero yo estoy pagando poco a apoco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: