¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
laurita290878
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:46 pm

hola a todos y de antemano Gracias a Angel por crear este foro. Desgraciadamente el no saber de este foro antes me llevo a tomar malas deciciones, les comento mi caso ojala puedan decirme q hacer:

yo tengo una deuda con liverpool de mas de $50,000 actualmente, desde agosto de 2006 me quede sin trabajo y no pude cubrir la totalidad de los pagos pues tenia otras deudas ademas q estaba embarazada e internada en el hospital durante todo el tiempo del embarazo (7 meses), si embargo mi esposo fue depositando diferentes cantidades mes con mes, en mayo del 2008 me hablaron para hacer una reestructuracion de la deuda, fui y firme un pagare, mis mensualidades serian mas bajas q el pago minimo q se me exigia al momento de la reestructuracion, solo lo pude hacer los 4 primeros meses, ya q despues mi situacion cambio pues mi esposo tambien se quedo sin trabajo, obviamente empezaron las llamadas para pagar porq sino se cancelaria la restructuracion y q se me generarian interes sobre interese, el 30 de diciembre con el aguinaldo de mi esposo depositamos solo 3,500 segun ellos con eso ya no se cancelaria mi reestructuracion sin embargo el 10 de enero de este año otra vez y pues vendimos algunos aparatos y demas para conseguir 2,800 para depositarselos el chiste es q el 22 del presente me llamaron diciendome q sino pagaba mi adeudo iban a turnar mi caso al juridico para q me demandaran por 3 veces lo q debo es decir q me demandarian por mas 150, 000 y q si no pago esa cantidad me van a embargar. Cabe mencionar q desde entonces he depositado alrededor de $20, 000 y mi deuda no ha bajado en lo mas minimo sigo debiendo lo mismo. mis preguntas son:
pueden ellos demandarme por el triple de lo q debo?
pueden embargarme mi vehiculo q es lo unico q tengo a mi nombre, y q aun debo por cierto 10 mensualidades?
vivo en la casa de mi madre, pueden llegar a embargar las cosas de su casa?
actualmente mi esposo y yo seguimos desempleados pues por la situacion del pais nos esta siendo muy dificil colocarnos, yo si quiero pagarles pero como le comente al lic q me llamo en este momento no tengo de donde y el lic me respondio q liverpool no era casa de beneficiencia publica a lo q me atuviera a las consecuencias. Me pueden decir cuales serian esas consecuencias, sobre todo porq les firme un pagare?


Gracias por todo y Dios Bendiga a Angel y a cada uno de este foro, para que muy pronto salgamos de deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:00 pm

hola Laurita.

Mira nadie esta obligado a lo imposible, nadie va a la carcel por deudas de caracter civil (tarjetas de credito o departamentales en tu caso) los despachos de cobranza extrajudicial se oye muy tenebroso pero en realidad ellos no te pueden hacer nada,

te diran que te van a embargar, que te acusaran de fraude y 20 mil cosas mas pero son solo eso amenazas, para que haya un embargo primero tiene que haber una demanda pero ante un juez no como los papeles de despacho que seguramente te empezaran a llegar.

es importante que cheques todas las guias del foro y sepas cuales son tus derechos y tus obligaciones.

por otra parte te puedes afiliar al foro y asi entrar en el plazo para pagar a 6 años sin intereses y contar con asesoria juridica en caso de necesitarla te dejo el link

por lo de los muebles si tu mama tiene facturas a su nombre no hay problema, pero te aseguro que no llegaran a demandarte primero querran negociar por eso es importante que en cuanto encuentres trabajo no sigas pagando minimos aguanta el acoso y junta algo para negociar, si tienes mas dudas por aqui estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda liverpool
» DEUDA LIVERPOOL
» deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: