¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jc2010
Novato
Novato
jc2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Empty
MensajeTema: Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC   Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:03 pm

Hola tengo un par de deudas con tarjetas de credito HSBC, he tenido la mala experiencia de que al dejar de pagar me han cobrado directamente de nomina. Los intereses como sabran son sumamente altos y no me han permitido bajar mi deuda, al contrario, sigo debiendo practicamente lo mismo y todo lo que he pagado o han rebajado directamente de mi cuenta de nomina han sido intereses.

Que me recomiendan hacer? Me interesan tips en particular para negociar una reestructura de la deuda tomando en cuenta el factor de que mi nomina esta ligada al mismo banco y otro punto que me interesa tomar en cuenta es el buro de credito ya que me han contado al reestructurar esto puede afectarlo.

gracias, JC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC   Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:28 pm

Hola jc2010
Pues mira aqui lo primero que recomiendan es precisamente no reestructurar porque las reestructuras por lo general son a largo tiempo y con alta tasa de interes y terminas pagando cuando menos el 50% mas de lo que debias.

Lo ideal seria que hablaras con la persona encargada de nomina en tu trabajo y le expusieras tu situacion para que te apoyara pagandote por otro medio, ya sea que te depositran directamente en otro banco, que por lo general no quieren, o bien lo que se les hace un poco mas facil seria pagarte con cheque, ahora que si no aceptan y no te queda de otra entonces si tendrais que hablar al area de cobranza del banco para decirles que quieres reestructurar tu adeudo. Porque mientras te paguen en el mismo banco, invariablemente en cuanto te depositen tu nomina se van a cobrar lo de tu adeudo .

Yo antes por desconocimiento reestructure dos TDC con Santander y no afecto en nada en el buro, nunca salio ninguna mala nota ni ninguna leyenda, tambien reestructure coin banorte y tampoco me calificaron mal.

Saludos


Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Diezmanddeudorbanner
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC   Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:42 pm

Este... Si! Todo eso que dijo miriam88! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a hsbc y tengo nómina ahí
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» tengo deuda en hsbc por credito nomina
» Credito con HSBC y tengo mi nomina en ese banco
» Debo un credito nomina HSBC y una TDC Banamex!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: