¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria esperanza rivera mo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si   deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:54 pm

LE DEBO A BANCO AZTECA Y YA ME FUERON A INTIMIDAR CUATRO TIPOS DICIENDOME QUE SE HIBAN A LLEVAR APARATOS ELECTRONICOS PARA COBRARSE LA DEUDA A LO CUAL ME NEGUE Y MEDIERON SEGUN ELLOS HASTA LAS OCHO DE LA NOCHE PARA PAGAR LA MITAD DE LO ATRAZADO COMO ME PUEDEN AYUDAR PARA DETENER ESTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si   deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:06 pm

Hola.

Preimero necesitamos saber algunos datos mas:

Cuanto debes?

Desde cuando?

Cuanto pagaste de ese crédito?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria esperanza rivera mo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si   deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:17 pm

DEBO 17000 ESTABA PAGANDO 400 PESOS POR SEMANA PERO ME DIJERON QUE LO MINIMO ERA 568 Y DEJE DE PAGAR HACE 5 SEMANAS Y YA TENIA 5 DE ATRAZO HE PAGA UN CREDITO DE 17000 Y SAQUE ESTE OTRO PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y HE PAGA COMO 2500 DE ESTE ULTIMO
Volver arriba Ir abajo
maria esperanza rivera mo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si   deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:19 pm

maria esperanza rivera mo escribió:
DEBO 17000 ESTABA PAGANDO 400 PESOS POR SEMANA PERO ME DIJERON QUE LO MINIMO ERA 568 Y DEJE DE PAGAR HACE 5 SEMANAS Y YA TENIA 5 DE ATRAZO HE PAGA UN CREDITO DE 17000 Y SAQUE ESTE OTRO PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y HE PAGA COMO 2500 DE ESTE ULTIMO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si   deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:27 pm

Ok, para comenzar no te preocupes, debes muy poco como para que te vaya a demanda BA.

Un embargo requiere forzosamente de una demanda, y un proceso de esta índole anda en el orden de los $12,000 así que por $17,000 no te van a demandar.

Te recomiendo leas ESTO te será de gran utilidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca no me pueden ayudar o si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con micronegocio azteca m pueden ayudar?
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: