¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepe84
Novato
Novato
pepe84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Empty
MensajeTema: EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO   EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:22 pm

[center]hola bueno mi problema es el siguiente yo tengo una tarjeta de credito de suburbia que hace mas de un año debia al rededor de $4,000.00 y llegue a un acuerdo con estos tipos que te llaman y te dicen que si quieres hacer un convenio para liquidar la cuenta con $3,600.00 yo muy confiado lo hice ya que en 2 ocaciones anteriores ya habia hecho los convenios y sin ningun problema pero en esta ocacion me salio mal la cosa .
realice el convenio page tal y como quede con el ejecutivo y ya total hable al dia siguiente de mi pago y me dijeron que todo bien que me iba a llegar mi estado de cuenta en ceros pero no me llego total pense que ya estaba resuelto el problema como en ocaciones anteriores .
6 meses despues me llaman y me dicen que debo $8,000.00 pesos y que tengo que pagar de inmediato sino me envargan pues muy indignado discuti con cada uno de los ejecutivos que me hablaron los dias posteriores y que argumentaban que la persona con la que realice el convenio no estaba autorizada para hacer esto y que ya lo habian corrido pero no me dieron ninguna solucion al final me nege a pagar argumentando que ya habia hecho el pago de la deuda y despues de mas de 8 mese de esto trate de tarmitar un credito de nomina y al revisar mmi buro de credito me dicen que en bancomer debo 9,600.00 pesos y que sige activa mi cuenta
mi pregunta es QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO ESTO QUE YA PAGE Y TENER MI BURO LIMPIO PORQUE ES UNA LATA NO PODER HACER NADA POR ESTA CITUACON
[/center]
[justify][left][b]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO   EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:03 pm

Citación :
QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO ESTO QUE YA PAGE Y TENER MI BURO LIMPIO PORQUE ES UNA LATA NO PODER HACER NADA POR ESTA CITUACON

Si no tienes una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad liquidabas tu adeudo, NO PUEDES HACER NADA. HAS PERDIDO TU DINERO y sigues con la deuda.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO   EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:24 am

Si de verdad que es muy lamentable lo siento pero solo se aprovecharon de tu confianza......antes de hacer cualquier tipo de pago para liquidar la cuenta, debes solicitar una carta donde te ofrecen el descuento y lo mas importante la carta convenio donde especifica:

1.- CANTIDAD TOTAL ADEUDADA
2.- DESCUENTO QUE TE OFRECEN PARA LIQUIDAR LA CUENTA
3.- DEBE MENCIONAR LA CANTIDAD QUE TE ESTAN CONDONANDO.
4.- DEBE MENCIONAR LA CANTIDAD A DEPOSITAR Y QUE CON ELLO QUEDA CANCELADA LA DEUDA
5.- DEBE HACER MENCION DE COMO QUEDARIA TU ESTATUS EN EL BURO DE CREDITO
6.- DEBE HACER MENCION QUE TE HARAN LLEGAR TU CARTA FINIQUITO.

SI NO TIENE TODO ESTO TU CARTA CONVENIO, ES MEJOR NO HACER NINGUN DEPOSITO, Y ANTES DE HACERLO DEBES VERIFICAR EN EL BANCO QUE REALMENTE TE ESTAN HACIENDO ESTA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR LA DEUDA.... PORQUE EN OCASIONES EL BANCO NO RECONOCE EL PAGO COMO FINIQUITO, SINO QUE LO TOMA A CUENTA...

CUIDATE... BESITOS.. ROSE..

:flower: :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando
» Muñoz C me está cobrando una deuda que no tengo
» TELCEL ME ESTA COBRANDO ONCE VECES MAS DE MI DEUDA
» Tel me esta cobrando una deuda de Alguien que no conozco
» debo un pagare a un particular y me esta cobrando 10 veces la deuda inicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: