¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinobolis
Novato
Novato
chinobolis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Empty
MensajeTema: ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando   ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:16 pm

hola quetal soy nuevo en esto espero puedan ayudarme, tengo atrasos en pago en financiera independencia y sky en sky me atrase un mes me cortaron el servicio y mesigen cobrando sin tener servicio, total que ya debo 2500 espero puedan ayudarme pues me quede sin trabajo y se me hace muy dificil pagar esa cantidad, por favor nececito ayuda para pagar solo lo que pueda respecto a mi situacion economica , aparte que los de el despacho llaman alas raferencias y ala casa muy groseramente y constamtemente nos llaman ineptos y tontos solo por no tener trabajo en financiera independencia pedi un prestamo de 4500 y ya page eso y mas y me sigen cobrando y molestando los cobradores claro que yo tengo todos los recibos para demostrarlo pero no se como hacer para que ya quede pagado el prestamo ya que ase mucho ya lo termine de pagar por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Empty