¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinobolis
Novato
Novato
chinobolis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Empty
MensajeTema: ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando   ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:16 pm

hola quetal soy nuevo en esto espero puedan ayudarme, tengo atrasos en pago en financiera independencia y sky en sky me atrase un mes me cortaron el servicio y mesigen cobrando sin tener servicio, total que ya debo 2500 espero puedan ayudarme pues me quede sin trabajo y se me hace muy dificil pagar esa cantidad, por favor nececito ayuda para pagar solo lo que pueda respecto a mi situacion economica , aparte que los de el despacho llaman alas raferencias y ala casa muy groseramente y constamtemente nos llaman ineptos y tontos solo por no tener trabajo en financiera independencia pedi un prestamo de 4500 y ya page eso y mas y me sigen cobrando y molestando los cobradores claro que yo tengo todos los recibos para demostrarlo pero no se como hacer para que ya quede pagado el prestamo ya que ase mucho ya lo termine de pagar por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando   ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:42 pm

Hola chinobolis

A veces sin sentir ya estamos con atrasos en nuestros compromisos.

Debes ordenar tus recibos de pago, emite una copia de todos y cada uno de ellos, compara el saldo contra tu último Estado de Cuenta y si existe alguna diferencia debes saber a que corresponde.

Ahora bien, puedes ir directo a las oficinas de FI al depto., de crédito y cobranza y muestra tus recibos de pago y que lo comparen con tu crédito, si existe algún remanente en tu contra, llega a un acuerdo por escrito para hacer el compromiso de pago total.

De acuerdo a tus calculos, tu cuenta debe estar alrededor de darlo por finiquitado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ya page el prestamo de financiera idp. y sigen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO
» me estan cobrando halgo que ya page pero de lo cual ya no tengoo comprobante pues tiene una antiguedad de 15 años
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Me están cobrando un préstamo que no solicité

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: