¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca rateros!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:06 pm

hola amigos de ddd aqui de nuevo me tienen con un problema y bastante preocupada, hoy vinieron a mi casa por parte de banco azteca de un supuesto corporativo jurudico que se encuentra dentro de la misma tienda de electra la verdad me siento muy molesta y muy preocupada, no habia nadie en mi domicilio mas que mi papa y como el es el aval de nuestra deuda se dirigieron a el ustedes ya me asesoraron que es lo que tenemos que hacer yo y mi hermano estamos juntando lo que debemos para liquidar la cuenta, pero hoy que acudieron a mi casa mi papa cometio el grave error de firmar no se que papel que le dejaron y quieren 10,000 pesos para mañana no se si el se comprometio a llevarlos pero yo no esoty dispuesta a pagar esa cantidad nos estan cobrando 25,000 mil pesos en total por los 2 cuando solo debemos como diezmil entre los 2... por favor diganme que hago es grave eso que hizo de firmar el papel la verdad no se que firmo por que ni siquiera se fijo ya le habiamos dicho que no firmara nada pero pensamos que tal vez lo amenazaron... por favor ayudenme. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:07 pm

soni_g

tienes copia del documento que firmo tu papa? para que la escaenEes y la subas en un post a ver que opinan los expertos, o bien llama a las oficinas de DDD y pide que te asesoren, si no tienes copia consiguela porque la vas a ocupar.



Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:23 pm

Hola.
Yo te sugeriria que hables a las oficinas y trates de afiliarte. Es mejor que si estas ya ahorrando les dejes la negociación a los profesionales.

Sobre todo, porque si has leido varios post los de Banco Azteca, si que se las gastan bastante mal. Son de lo peor a la hora de cobrar.
Como te comentan procura buscar la forma de tener copia del documento que firmo tu papá. Porque a ciencia cierta no sabes que sea.

Lee las guias del deudor para que no te dejes intimidar, algunas personas han comentado en este foro que a veces se llevan sus cosas,lo cual no es legal si no te han demandado.

Habla con los expertos regalate una llamadita y veras como quedas mas tranquila.

DDD.S.C. 01 5555945453
Volver arriba Ir abajo
arys 33
Novato
Novato
arys 33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:03 am

nesecito que me asesoren el año pasado adquiri en la tienda elektra dos articulos los cuales me fue imposible seguir pagando por tal motivo los regrese alos pocos meses acudieron a mi domicilio de un despacho a los cuales le entrege comprobante de la devolucion,,y el dia de ayer dejaron en casa de mi aval un citatorio urgente de preceso juridico por fraude del despacho de lozano seguridad en el cual no espesifica de que se me esta demandandoel documento no contiene ni menbretes, ni el nombre del lic.con el cual tengo q acudir el dia de hoy. y de no presentarme me enbargaran el documento no tiene sello ni nada de oficila al comunicarme via telefonica no me quisieron dar el monto por el cual me estan demandando agradesia que me orientaran
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:46 am

arys33, crea un nuevo tema en el foro para que los asesores puedan verlo, aquí difícilmente alguien puede leer tu post. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca rateros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca rateros!!!!!!!!!!   banco azteca rateros!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:07 am

arys 33, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

De acuerdo al comentario de cribenav, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Ponle un título referente a tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca rateros!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca rateros y
» Deuda con préstamo advance
» C&A Rateros
» Rateros
» los rateros de CONAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: