¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quien debo pedir una carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose luis g
Novato
Novato
Jose luis g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

A quien debo pedir una carta convenio? Empty
MensajeTema: A quien debo pedir una carta convenio?   A quien debo pedir una carta convenio? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:08 pm

En una duda anterior me dijeron que pidiera una carta convenio pero nose que hacer o como funciona?
A quien se la pido? al despacho?
..y por otro lado! ohm.. si ellos ya me mandaron esa notificacion! yo debo llamarles o esperar a que ellos se presenten?

Gracias.

J.Luis.

Desde Noviembre del 2009 realize un ultimo pago a banamex y desde entonces deje de pagar "mis pagos minimos" y automaticamente me converti en un deudor mas :P
Esto obviamente lo hice por que desde el principio nunca deje de pagar mis "minimos" pero llego un momento en que en vez de que bajara mi deuda o quedaba igual o empeoraba!

Despues de 2 o 3 meses de no pagar,comenzaron a llegarme las notificaciones de despachos pero nunca hice caso! por que tenia la idea de que despues de 8 meses aproximadamente te llegaria un descuento de mas del 50% ,aunque claro el monto de la deuda en cada notificacion era mas y mas! , de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05 aunque claro con sus respectivos "pagame la mitad" ¬¬ ......hasta ese momento no pasaba de ahi!

Lo que me "preocupo" y el motivo por el cual acudi a ustedes es que Hoy Martes 19 de Octubre! me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo) la cual dice que mi monto a pagar es de $11,639.02
Claro esta que como en todas las notificaciones me dan 24hrs para comunicarme Bla bla bla! o procederan segun ellos ante la via legal! ¬¬ ...pero eso como que no me queda muy claro,por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si? :S ja :P

Pero bueno en resumen ese es mi caso!

Alguien podria ayudarme a que hacer?

Gracias!

Saludos!!

Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

A quien debo pedir una carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: A quien debo pedir una carta convenio?   A quien debo pedir una carta convenio? Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:00 pm

Hola.

Echale una leidita a las guias del deudor que estan en la pagina principal.
Veras como sales de dudas.


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


De rapido,
la carta convenio la solicitas al despacho o banco que se este poniendo en contacto contigo y te solicite el pago de la tarjeta y te ofrezca algun tipo de descuento o condiciones para la liquidacion de la deuda.


Pero si no tienes ahorrado para pagar, es mejor no pedir la carta hasta que puedas ofrecer algo cercano al monto que te piden.

Para que te des una idea, Aqui EN DDD.S.C nos piden tener minimo el 30% de el adeudo, claro que por ser ellos DDD consiguen condiciones de negociación que dificilmente dan a una persona sola.

Te reitero, lee las guias y cualquier cosa, llama a las oficinas, las asesorias son gratuitas. Y como afiliada pues te recomiendo te afilies, da una tranquilidad y una gran paz estar representada por este maravilloso equipo.

DDD S.C .(0155) 5594 5453 (4 lineas)

Karolyne




Volver arriba Ir abajo
 
A quien debo pedir una carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague sin pedir carta convenio
» Duda sobre Buro de Credito y como pedir por escrito una carta convenio.
» a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: