¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ingles sin Barreras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:00 pm

Llego a mi casa un paquete del mundo de ingles de Disney que supuestamente dicen que yo autorice y compre, cosa que no es cierta ahora me tienen en el buro de credito y me dicen que tengo que pagar, cosa que claro no voy hacer porque yo no encargue nada, mi pregunta es ¿puedo regresarles su dichoso paquete? o que vengan por el, y ¿como me salgo del buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:08 pm

Hola davidlule25

No lo indicas pero recibistes el paquete y despues te diste cuenta que no solicitaste dicho articulo, cuando en el mismo instante de recibirlo se debio regresarlo por la misma via.

No abras el paquete y presenta tu queja ante la PROFECO donde indiques que tu nunca solciitaste dicho paquete y ahi mismo se finiquite este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:17 pm

Bueno yo no lo recibi, yo cuando llegue a casa ese paquete ya estaba aqui, lo recibio mi papá que supuestamente venia a mi nombre, pero jamas hable con ellos, incluso hasta el numero de folio de mi credencial venia ahi, se me hace muy extraño
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:18 pm

ha otra cosa, tiene poco de aver llegado y supuestamente ya les debo de intereses moratorios por 8,000 pesos, se me hace tan ilogico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:43 pm

Hola davidlule25

Presenta tu queja en la PROFECO donde indiques que tu nunca solicitaste dicho paquete y si la la empresa sigue con mismo que te demuestre con pruebas que tu lo solicitaste, y eso del folio de ti IFE lo pueden conseguir en el mercado negro.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ingles sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin Barreras   Ingles sin Barreras Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:34 pm

BUENO, SI NO FIRMASTE ALGO AL RESPECTO, NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE. COMO TE INDICAN, NO ABRAS EL PAQUETE Y LEVANTA UNA QUEJA.

Volver arriba Ir abajo
 
Ingles sin Barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» INGLES SIN BARRERAS
» Inglés sin Barreras
» INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: