¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBO DE IDENTIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NuRo
Novato
Novato
NuRo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:59 pm

Entre lo que cabe para mi pues buenas tardes, neceisto ayuda, me esta pasando algo bien raro que no se lo deseo a nadie...
fijense extravie mi IFE HACE como dos meses atras, el caso que tratando de recordar que paso con esa ife me viene a la mente que se le quedo a unos de esos tantos promotores de banamex que se ponen ensus modulos en las plazas comerciales, en este caso aca en cancun q. roo.
la custedios es que hace un mes me llego mi primer requerimiento de pago de C&A, DONDE ME REPORTABAN UNA COMPRA DE 2800 PESOS COSA QUE YO NO HICE ASI QUE FUI A INVESTIGAR Y NO PASO DE EL ELVANTAMIENTO DE UN REPORTE POR COMPRA NO RECONOCIDA QUUE AUNN SIGUE EN PROCES, HACE UNOS DIAS ME LLEGARON A BUSCAR EN MI CASA Q PARA QUE YO PASE A PAGAR POR UNA DEUDO DE 12000 PESOS QUE SEGUN ME DIERON ENUNA CASA DE PRESTAMOS QUE SE LLAMA APOYO ECONOMICO, CUANDO FUI A RECLAMAR ALLA RESULTA QUE ME MUESTRAN ESA IFE QUE ESTRAVIE Y QUE CON ESA HICIERON LA SOLICITUD DEL CREDITO, ALLA FUE QUE ME EMMEPZE A PRECOPUAR, Y EMPEZE A INVESTIGAR POR MI CUENTA PUES AUN NO MELLEGAN TODOS LOS COBROS DE LOS DESFALCOS QUE ESTA PERSONA HA HECHO, EL CASO ES QUE A DESCUBRI QUE TAMBIEN TRAMITO DOS TARGETAS DE CREDITO BANAMEZX A MI NOMBRE, PERO FUE EL QUIEN LAS RECIBIO A LA FECHA TIEN UNA SOBREGIRADA POR 24000 PHOY ME FUI A LIVERPOOL, ALLA REPORTO MIS TARGETAS EXTRAVIADAS Y LE DIERON NUEVO PLASTICO CON LO CUAL YA DESFALCO 18000
Y EN SERAS LOGRE PREVENIR MI TARGETA DE CREDITO A TIEMPO, NO SE NI ME QUIERO IMAGINAR EN QUE VA PARA TODO ESTO CUANDO ME EMPIEZEN A BIUSCAR A MI PARA PAGAR, YO RECONOSCO QUE NO TUBE CULPA POR NO REPORTAR MI IFE ATIEMPO PERO NO COMPRENDO COMO ES QUE ESTA PERSONA ESTA HACIENDO ESAS COSAS Y NO LO HAN DESCUBIERTO. ES UN SIN FIN DE TRAMITES QUE TODOS ME RECOMIENDAN HACER, PERO MIENTRAS ESTA PERSONA TENGA A LA MANO MI IFE SEGUIRA SOLICITANDO Y LE SEGUIRAN AUTORIZANDO PRESTAMOS PUES EN EL BURO DE CREDITO APAREZCO CON UN BUEN HISTORIAL HASTA LA FECHA, ESO DEL BURO ES UN ARMA DE DOS FILOS PUES SE HA BASADO DE ELLA PARA MONITORIAEAR MI COMPROTAMIENTO CREDIDTICIO Y ME ESTA DEFRAUDANDO AL HACERSE PASAR PO MI.. POR FAVOR ESPERO SU ORIENTACION Y APOYO PSICOLOGICO POR QUE ESTO NO SE LO DESEO A NADIE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:51 pm

Pues...

Ya levantaste una denuncia ante el MP de tu localidad?

Ese es el primer paso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NuRo
Novato
Novato
NuRo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:22 pm

pues hoy levante mi denuncia en el MP, al parcecer esa acta ministerial me servira para ampararme durante los fraudes que se pudieran generar a partir de hoy, y la poliicia judicial del Estado se encargara de Investigar todo los ya efectuados.
por lo pronto Banamex reconocio que fueron violadas su sitemas de seguiridad y a parentemente me condono la deuda por los $23,000 que esta persona vacio de una targeta de creedito, y es que era mas que evidente que habia lago chueco en ese tramite y que casi estoy seguro se trata de la misma persona que se quedo con mi ife y que trabaja en banamex, buena honda por banamex que supo perder, mi problema ahora es la casa de prestamos donde le dieron $ 10,000 y ya yeba intereses moratorios total casi $14,000, lo mismo que con liverpool que aya ni me quisieron decir cuanto fue el adeudo, pero el lunes pienso boletinarme yo mismo, para que esta persona al menos aca en cancun ya siga usando mi identidad.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:55 pm

NuRo:

Pues ya con el acta levantada y con las fechas en las cuales sucedieron los hechos los demas establecimientos asi como la casa de préstamos no tendrán más remedio que también aceptar que a ti no te dieron ese dinero, será tu documento legal probatorio en caso de que quisieran hacer algo en tu contra, cosa que dudo, pero que bueno que todo vaya marchando bien para tí.

Cualquier cosa, sabes que estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NuRo
Novato
Novato
NuRo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:57 pm

hola:
hace casi un año que todo esto me sucedio y afortunadamente como ustedes bien me dijeron desde el principio a banamex, bancomer, bancopel, credito familiar, apoyo economico, liverpool, chapur, y otros ,no les quedo mas remedio que aceptar que no fui yo quien solicito los creditos de referencia, no fue cosa facil, quiero que sepan que al principio me quise yo enfrentar yo solo contra ellos por que tenia la seguridad de que nunca les pedi nada, pero todos me querian cobrar a como diera lugar, afortunadamente existe la CONDUSEF y de verdad lo digo sinceramente, si me ayudaron muchisimo, atravez de ellos me respondian en tiempo y forma y Gracias a Dios no les quedo mas remedio que aceptar que la regaron al otorgar esos tarjetas y prestamos, todavia ando peliando por otras mas pero a la fecha me hhan eliminado el 70% de esas deudas producto de un ROBO DE IDENTIDAD. por favor si lees esto, te suplico que cuides tus doctos personales y la IFE no la subestimes, vale muchisimo...
saludos y muchas gracias por su apoyo cualquier cosa estoy a sus ordenes tambien.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ROBO DE IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE IDENTIDAD   ROBO DE IDENTIDAD Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:59 pm

Excelente! Un ejemplo más de que NO HAY QUE DEJARNOS!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE IDENTIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: