¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 propuesta rechazada

Ir abajo 
+3
osoldj
JVE
johnny
7 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:02 pm

ah pues claro solo que en ese tiempo hice caso omiso no fieme nada ello me hacian un 35% de desc. y pagar a 12 meses pero ya no he recibido otra pro puesta pero si los cobradores como hostigan por eso necesitaba un poco de asesoria, encuanto ami deuda seria si yo en ese tiempo debia 7500 aprox ofreseria 4500 para arreglar? lo que pasa es que no les veo intenciones de que les pague menos una vez me enviaron un correo del banco invex y me amenazaron con venir y cobrarme a mi trabajo que la ley los respaldaba pero tapoco le hice caso y aveces eso me da mucha preocupacion que mientras yo este "tranquilo" ellos esten preparando algo encontra mia de manera legal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:26 pm

Spira NO muerde! Ya metete eso en la cabeza para que puedas dormir! Estan jode y jode porque les URGE capitalizarse pero de ahi a que demanden... uhhhhhhh!!!!

Tomate una cervecita bien fria, prende la TV y mira descansaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:06 pm

🇭🇰 Gracias a Dios y a este foro Raven yo ya ando bien relajado, no hay que permitir que nos arruinen la vida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:06 am

TRANQUILO AMIGO YA DEJA DE SUFRIR POR ESTOS TIPOS DE SPIRA NO TE HARAN NADA NO PUEDEN MAS QUE AMENAZAR. NO TE PREOCUPES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:59 pm

Cancela tu tel, sirve que ya no te molestan y le das menos dinero a Slim (que por cierto no se por que se llama slim, debería ser jumbo, o familiar); si lo usas solo para lo necesario un celular es suficiente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:14 pm

mira a mi ha dado resultado el seguir los consejos que aqui se dan, de hecho al estar navegando en internet me encontre lo del secreto bancario y lo las clausulas de su contrato y tambien me encontre al go de derchos humanos sobre que una ley primaria en este caso el secreto bancario ya fue expedido por el congreso de la union yla clausala de dicho contrato ley secundaria emitida por un particular no puede violar los derechos de las personas, eso se los dije y como que se calmaron de hecho hasta ahorita no me han llamado y si consegui que me enviaran mis estados de cuenta ya que no sabia que me estaban cobrando, de hecho les dije que si querian me hiceran un juicio ejecutivo mercantil nadas que me avisaran para esperarlos con mi abogado ya que no me niego a pagar solo lo justo, de ahi ya no me han vuelto a llamar se que lo haran y lla veremos que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:54 am

Asi es como dice ravenstar, relajateeeeeeeeee, por eso es mejor asesorarnos, conocer aunke sea tarde nuestros derechos, ke ok, somos deudores, pero seguimos siendo personas con familias y vidas ke seguir y de nada le sirve a la familia un miembro triste, deprimido y agobiado por las deudas, la familia y mexico necesitan gente con ganas de trabajar, ke pueda ahorrar algo para salir un poco de las deudas y no matarteeeeee preocupada maltrabajando para dar tu sueldo completito al interes de las tarjetas.... mi humilde opinion, aunke de banorte me insultan ke para ke me lo gaste, ps yo le contesto, me la gaste con la misma facilidad con la ke tu me la enviaste sin yo solicitarla, y pues llego en un momento en el ke rekeria asi ke , si te pago claroooo ke te voy a pagar, pero primero dejame alimentar a mis hijas ok, hablamos luego byeeeee....

en fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:22 am

Me encanta tu fortaleza vero2678, la verdad es que la experiencia en el area de cobranzas te ha ayudado muchisimo y nosotros te agradecemos tus comentarios y opinones pues nos resultan sumamente útiles.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:24 pm

Que interes tienen en preguntar las personas cuando te cobran en que te lo gastaste o para que lo utilisaste, que les importa, queremos pagar y punto que es lo primordial.

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:59 pm

Pues Valdivia74 no nos ha revelado la razon de saberlo y desde que abrio el post no ha contestado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:16 pm

Se ofendería? Bueno la cosa es que a lo mejor andaba haciendo una encuesta pero ya sabe que somos sensibles al dolor de muelas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:42 pm

valdivia ahora esta posteando en el foro de enfrente ya lo vieron
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:49 pm

Era de esperarse, creía que con algunos comentarios era cuestión de que le bajaran la afiliación y demás, que siga posteando pero sin ningun interes más que de servir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:19 pm

Pues a mi ya me banearon por meter mis narices en otro foro chafa que tiene como 7 usuarios, me meti como "Invitado1973" y anduve leyendo un dia o dos, pero creo que no les latio que mi mail era ravenstar1973@gmail.com y ayer MOLE ya estaba "baniado" ja ja ja ja!

No tarda en salir el foro de los cobradores, con ayuda mutua y todo! para que se explayen y se cuenten sus dolencias....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:27 pm

No te digo Raven, andras de cachorrin y poniendoles detalles a lo calienturiento, pero es esto, que paso, pero te entiendo no interesa tanto navegar por allá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:34 pm

Mira es que ahora "que descubrieron" como hacer foros gratis pues es cosa de que agarran su forito y sobres a postear a lo wey, no te puedo negar que he encontrado algunas cosas interesantes pero si sigues viviendo en negación si te resistes a organizarte pues te van a empinar los bancos un dia de estos y vamos a tener que decirles: "se los dije".
Quiera Dios que no, que jamas demanden, que la vida suga su marcha, que se olviden de nosotros algún dia pero miestras tanto ahorremos, si se usa o no se usa parte de ese ahorro pues de algo servirá.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:38 pm

Los foros gratuitos tiene en linea unos 8 años, sino me equivovo, y es como el juguete cibernetico del día, hace rato lo visite y no te deja ver los mensajes a menos que te registres, ese es un punto bueno de este foro, lo pensaré por lo que dices que hay algo bueno luego que sacar, simpre he crído que aún de lo malo se saca algo bueno, Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:51 pm

pues yo si entro a dos y algunas cosas son buenas pero tienen otras que son como del siglo pasado.

puras historias rosas y de ilusiones.

por cierto ahora no perdieron las gallinas.

estoy viendo pumas pachuca veanlo esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:01 pm

Buen debut de Chucho Ramirez en cancha ajena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:29 am

PUES ERA DE ESPERARSE LA DECISION DE VALDIVIA. NI MODO ES GENTE QUE TODO QUIER REGALADO SIN EL MENOR ESFUERZO Y PUES ASI NO SE VALE. DIGO HAY QUE TENER MUY POCA VERGUENZA PARA ACTUAR ASI. Y LO MALO ES QUE NO PUEDE O NO QUISO DEFENDER SU PUNTO DE VISTA, SOLO POR SUS GANAS QUERIA QUE NO SE COBRARA SEGUN EL TAN CARO. EN FIN DE ESOS ELEMENTOS QUE MEJOR QUE NO TENGAMOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:05 pm

pues ke mala onda por valdivia, ps yo sigo pobre pero honrada jajaja y como dije en un principio, en este foro fue donde pude respirar trankila, lo he visto crecer y me da harto orgullo, por ke al principio cuando platique de este foro, mmmmmm hasta mama se la curo de mi jajajajaja y ahora ke llego y le cuento todo lo que angel va logrando, claro con la ayuda de muchos foristas ke por aki andan ps como ke tambien se emociona asi ke si algunos solo entran por ver como va la cosa akiiiiiii ps va ke vuelaaaaaa para ser mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:18 pm

ASI ES VERO ESTO VA MEJOR QUE NUNCA Y ES QUE MIENTRAS MAS UNIDOS ESTEMOS MEJORES COSAS OBTENDREMOS TODOS. ES ASI DE FACIL, PERO PARA NADA ES DE RECIBIR TODO GRATIS DIGO ESO ES YA TENER POCA VERGUENZA. HAY CASOS ESPECIALES MUCHO MUY ESPECIALES Y POR ESO ANGEL Y LOS ASESORES HAN LANZADO EL APOYO A 4 PERO DIGO NO TODOS PUES SI NO DE QUE SE TRATARIA ESTO NO? VALDIVIA QUERIA TODO PELADITO Y A LA BOCA PUES NO NO HAY QUE SER.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:58 pm

hola: miren yo tambien he visto como va pa´delante este foro me acuerdo que les pediamos telefonos direcciones y nos decian ya casi abrimos ....volvíamos a preguntar y nos decían...ya casi

ahora me pregunta mi cuñada "pero es enseio eso?"
contesté que al iniciar, leimos, nos convencieron muchas cosas (la verdad es que no sé como son los demás foros, es al primero que entré y aqui me quedé) y le dije que han hecho mucho, que primero andaban sin oficinas, ahora ya nos dieron telefonos, dirección de oficinas, nombres de lienciados, personas que ya han pagado deudas, y mas que nada la informacion brindada por Angel y los lics ha sido de mucha ayuda,

ami tambien me han molesado los despachos y de verdad que si lo hacen....contestó mi cuñada y se espantó por que le dijeron que iban a venir a visita y que pagara, por que ni siquiera han pagado el minimo y si ahora no pueden con eso ,mas adelante va a ser mas dficil (el min, es de 12mil)
pero con la información que he obtenido de aqui, es facil mandarlos a la fregada y si llegan de visita, no tienen x q entrar a la casa y si se ponen folklóricos le llamo a la policia (como le hicieron a theinge77)

ahora debemos de estar tranquilos que tenemos que trabajar y para eso es importante mantenernos con buena salud, ya que hay que hecharle todos los kilos

y como es que entran al "foro de enfrente"???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



propuesta rechazada Empty
MensajeTema: Re: propuesta rechazada   propuesta rechazada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:06 pm

entraba(mos) en mi caso! Pues igual te registras y todo! lees su basura y te sales. En lo personal me dio weba leerlos las ultimas veces , es un lavadero de chismes y boberías.
Volver arriba Ir abajo
 
propuesta rechazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA INDECOROSA...
» Citatorio para Diligencia Judicial
» Propuesta de bancomer
» PROPUESTA SANTANDER
» Propuesta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: