¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucifer74
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO   COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:02 pm

Hola a todos, una disculpa ya no habia entrado al portal y me da mucho gusto que aun pueda entrar despues de mucho tiempo por que he estado fuera del pais, precisamente para poder pagar mis deudas.. quisiera si aun me pudieran asesorar.. mi problema es que al fin pude hacer convenio con algunos despachos y he pagado algunos.. pero todos quedaron de enviarme carta finiquito y aunque he estado solicitandola no me la envia nadie y las quisiera conmigo prque de la tarjeta banamex me siguen cobrando y muy groseros con mi familia me podrian decir primero como conseguir la carta, segundo si hay manera que no me marquen este despacho y tercera si no recibo ninguna carta finiquito es posible que vuelvan a cobrarme o como poder comprobar...
mil gracias espero aun puedan apoyarme
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO   COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:33 pm

Desafortunadamente, al hacer mal una negocoación, sin asegurarnos que el descuento es real y exigiendo CARTA CONVENIO perfectamente elaborada, corremos el riesgo de que luego no quieran respetar este convenio y nos quieran seguir cobrando.

Desafortunadamente el unico camino que te queda es el pelear estos convenios ante la CONDUSEF, pero, si no tienes los elementos probatorios suficientes (la carta convenio perfectamente elaborada), va a ser muy dificil que logres un buen resultado, es decir, que habrás perdido tu dinero.

Recuerda:

Una mala negociación siempre le costará mucho dinero al deudor.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO   COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:35 pm

Puedes ir al banco a solicitar tu estado de cuenta en ceros.

Verifica por telefono el saldo, (telefono en el reverso de tu tarjeta).

Identifica el numero que te llaman y no les contestes. Diles que ya pagaste esa deuda que tienes tu comprobante de pago. (pero pagaste con carta convenio???).
Volver arriba Ir abajo
lucifer74
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO   COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:58 am

ok. muchas gracias por sus respuestas... desafortunadamente no existe carta convenio... seguire sus sugerencias.. y asi no volver a hacer convenios sin que exista un documento por escrito donde marque descuentos, vencimientos, etc..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como recupero la carta finiquito que tenia con banamex
» Deuda liquidada con Banamex
» COMO SOLICITAR UNA CARTA FINIQUITO
» COMO VALIDAR CARTA FINIQUITO
» como obtengo la carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: